Textual description of firstImageUrl

Historias muñequiles vol 7 : the princess twins of legendale






Hola a todos aquí estoy de nuevo, quiero hablaros sobre the twin princess of legendale, una película que me ha resultado muy curiosa.
Fue hecha por MGA directamente a dvd en 2013. La película pretendía ser el inicio de una nueva franquicia sin embargo desgraciadamente nunca lo logro :(

Sipnosis: 

En la tierra de la eterna luz del día, la Princesa Dawn sueña con un mundo más allá del palacio. Pues el prohibido mundo nocturno  tiene la llave de su pasado, Dawn se embarca en una aventura mística iluminada por la luna y descubre que los dos mundos fueron divididos por una hechicera malvada. La única esperanza del reino se revela cuando Dawn encuentra a su hermana gemela Eve y se dan cuenta de que ellas  tienen el poder de unir el reino.

Ahora unas cuantas imágenes:
























Aquí os dejo el trailer.



y aquí la película entera.



Bueno yo la película no la he visto completa pero si varias escenas y en mi opinión es bastante interesante (Aunque es muy poco sutil en lo que intenta promocionar) En mi opinión de aquí habría salido una franquicia muy bonita y diferente.Es una pena que no le dieran una oportunidad, no hay ni un triste prototipo de las muñecas por ahí que se pueda ver, aunque yo creo que en lo que cara y cuerpo se refiere habría sido muy parecido a otra franquicia de MGA muy poco conocida llamada Story time.



¿Que opináis vosotros?, nos vemos mañana que es  mi cumpleaños y os enseñaré la muñeca que me han regalado.


De: Barbie y otras muñecas - http://ift.tt/2g2GdxP
Fecha: November 17, 2016 at 11:59AM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner