Textual description of firstImageUrl

Estrella, Sol y Luna



¡Hola! Hoy vengo a presentaros a unas muñecas que son muy bonitas.

Estrella, Sol y Luna, forman parte de la línea Denenas Guapas (de la cual también formaba parte Pocas Pecas, pero acabó independizándose debido a su éxito), fabricada por Feber. Se lanzaron al mercado el año 1990, el mismo que Pocas Pecas.

Las muñecas miden 50 centímetros y pueden tener el cuerpo de plástico duro o blandito excepto en brazos, piernas, cuello y cabeza. Representan a 3 personajes distintos que tienen unas facciones muy marcadas y normalmente el mismo tono de pelo: Estrella suele ser pelirroja, Sol suele ser rubia, y Luna suele ser morena. Es más sencillo reconocerlas por sus rasgos: Estrella tiene la cara ancha y una barbilla muy marcada, además de unos hoyuelos en las mejillas y una boquita muy graciosa que está un poco abierta. Sol tiene también la cara ancha pero su barbilla es menos pronunciada y tiene la boca cerra, en forma de "piñón". Luna tiene la cara más bien alargada, con unos mofletes un poco hinchados, y con la boca siempre cerrada.

Se vendían en cajas sencillas con algún detalle para l@s niñ@s y también algún accesorio, aunque también habían cajas que incluían un traje junto a la muñeca. Se vendió una línea de vestidos exclusiva para ellas, como con el resto de muñecos de Feber.

Las muñecas no tuvieron mucho éxito y desgraciadamente dejaron de venderse en 1991, ya que no aparece nada sobre ellas a partir de ese año...

























































Fotos: todocoleccion.net, milanuncios.com, vibbo.com.



Espero que os hayan gustado.



¡Hasta la próxima!




De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2fAAsZO
Fecha: November 17, 2016 at 01:05PM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner