Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: MUÑECO BABY TICHU DE FAMOSA, especialmente para mi querido amigo Antonio Díaz-Pinto


Tras dos semanas de ausencia por una gastroenteritis, aquí estoy de nuevo con todos vosotros. He hecho, literalmente, una dieta de lo más estricta para la operación biquini, ja, ja... ¡Menos mal que no he pasado hambre y he perdido unos kilillos!!!

La entrada de hoy es muy especial porque se la quiero dedicar a mi queridísimo amigo Antonio, que nos dejó temporalmente este fin de semana. No ha sido un adiós definitivo, sino un hasta pronto, mientras tanto, él nos cuidará desde el cielo, esperando nuestro próximo reencuentro.

No es una entrada triste, las personas a las que queremos nunca mueren porque su recuerdo permanece en nuestro corazón y las vivencias compartidas nos harán esbozar una sonrisa durante toda nuestra vida. Recordaré siempre como me regateaba cuando le vendía algún cachivache antiguo. ¡Era duro de roer!!! Ja, ja... O cuando me enseñaba jardinería (meses para podar, plantar, etc.) y después yo hacía lo que quería y encima me salía bien la cosa. ¡Tengo plantas a prueba de bombas!!! ¡Y vaya cosecha tomatera que tuve el año pasado y eso que sólo tenía 6 matitas!

La vida es como una montaña rusa, en cuestión de semanas, días, horas... da un giro inesperado y todo cambia. De la risa pasamos al llanto, de la tristeza a la esperanza, y ahí, estamos nosotros para vivir cada minuto como el último, así que, vivámosla a tope, disfrutando de todas las personas que son importantes en nuestra vida. ¡Te quiero, Antonio!

Hoy, especialmente, he querido elegir un muñeco que representase a un bebé que comienza a dar sus primeros pasos, que se cae un sinfín de veces y siempre se levanta, que de cada cosa nueva que descubre hace una fiesta...¡Todos tendríamos que ser niños grandes ansiosos de romper la rutina diaria y saborear cada momento! Y Baby Tichu de Famosa es perfecto para esta ocasión, espero que os guste.


Muñeco  Baby Tichu de Famosa

Es uno de los muñecos de Famosa de los 60 más difíciles de encontrar.

Año 1965. Catálogo 1966.
Mide 45cms. Todo de plástico, excepto cabeza de goma. Ojos pintados. Cabello implantado rubio. Llorón en la barriga. Varios modelos de vestimenta.




Próxima semana entrevista a Richard Regalado, el creador de Las Lolis. No os la podéis perder.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es



.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://salyperla.blogspot.com/2019/04/novedad-del-dia-muneco-baby-tichu-de.html
Fecha: April 03, 2019 at 08:01AM
.

Haz clic en la imagen de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0,
Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0,
Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0,
Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner