Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: Muñeca Recién Nacido de Berjusa niña


En los años 60 y 70 los muñecos solían tener dulces caritas, en los 80 salen al mercado muñecos más realistas que parecían verdaderos niños recién nacidos o con algún añito. Se podría decir que fue el nacimiento de los muñecos reborns, que más que muñecos, son verdaderas obras de arte, a las que no les falta ningún detalle.

Ya os presenté a mi niño Recién Nacido de Berjusa, ahora me faltaba a mi niñita. Y es que, cabe destacar, que eran tan reales, con su cuerpo arrugadito, su pulserita de identificación propia de las que ponían en los hospitales, su ombligo tapadito para que no se infectara,  que provocaban una gran ternura... y parecía que jugabas, más que con un muñeco, con tu hermanito pequeño.

La protagonista de hoy es una preciosa niña de 1985, muy morenita porque la ha debido dar algún rayito de sol con estos calores y unos carrillitos bien sonrosados. Como ya sabéis, la goma de algunos muñecos, por el paso del tiempo se pone más oscura, pareciendo que se han puesto morenitos. Ya sé que mi amiga Katt dirá que me he pasado con los coloretes, pero es más bien por la cámara fotográfica, si no, no está tan pepona, eso sí, no me podréis decir que no parece la mar de saludable, ja, ja.

¡Ah! y una cosa que siempre me llamó mucho la atención en mi niñez eran los muñecos sexuados. ¡Me encantaban!!!  Sólo he tenido hermanas, con lo cual incorporar un pequeño hermanito a la familia era ingenioso,  y mi padre ya se sentía un poco más reforzado entre tanta mujer. ¡Pobre papa, por más real que era nuestro muñeco, seguía siendo el único hombre en casa!!!!

Muñeca Recien Nacido de Berjusa niña




Años 80.
Mide 53cms. Todo de goma, tacto muy real. Sexuado en niño o niña. Ojos fijos. Primeramente salió pelón, a partir de  1986 salieron al mercado algunos con pelito. Sin mecanismo. Venían en caja desnudos, con lo cual, se vendía aparte trajecitos marcados tanto con la B de Berjusa como con RN de Recien Nacido.
Publicidad: "Acaba de nacer para ti. Es tuyo. Tú le pones el nombre. Tú cuidarás de él". "Con cartilla de nacimiento y pulsera de identificación". "Gratis, pide tu libro de primeros auxilios"








Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 



.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2s1cHjh
Fecha: June 14, 2017 at 11:34AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner