Página multilingual - Multi language page

German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more


         Translate this page in your language, select it here below -----v

         Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---v

Textual description of firstImageUrl

Momoko



¡Hola! Hoy vengo a mostraros una preciosa muñeca: Momoko.

Momoko fue creada por la empresa japonesa Petworks en el año 2001. La empresa se dedicaba a la producción de software dirigida al correo electrónico, pero su directora artística, Namie Manabe, que adoraba las muñecas, no encontraba ninguna muñeca en el mercado que representase sus gustos ni el estilo de gran parte de la gente que la rodeaba. Fue así como, en la propia empresa, sin experiencia alguna en la creación de juguetes, se ilusionaron e entusiasmaron con la idea y decidieron crear a Momoko.

La muñeca, que mide 27 centímetros, posee un cuerpo con articulaciones en cabeza, codos, pecho, cintura, rodillas, muñecas y tobillos. Además, puede mantenerse en pie por sí sola, a pesar de que incluye peana. Su rostro es dulce, con labios gruesos y ojos grandes con mirada perfilada. Con Momoko se busca un punto intermedio entre las muñecas de aspecto adulto como Barbie, Fashion Royalty entre otras; y muñecas con un aspecto demasiado infantil, como Licca.

Su ropa suele ser sencilla, pero a la vez moderna y elegante: puede lucir conjuntos de ropa de mujeres distinguidas y estilosas, conjuntos de ropa pertenecientes a las tribus urbanas que los jóvenes japoneses siguen, e incluso lucir ropa oriental tradicional.

En 2004, Petworks anunció que cesaría la producción de Momoko durante un tiempo. En 2005, la empresa también japonesa Sekiguchi compró los derechos de producción de la muñeca. A pesar de esto, desde hace varios años, tanto Petworks como Sekiguchi fabrican simultáneamente a Momoko, aunque Petworks realiza menos modelos, y son más limitados.

Las ediciones de esta muñeca son muy limitadas. Es difícil conseguir muchos modelos, y además, sus precios siempre son elevados, tanto cuando salen al mercado como cuando los vendedores especulan con los precios y los duplican. A medida que han pasado los años, las tiradas han sido más grandes y sus precios más económicos. 

Momoko atrae tanto a coleccionistas de muñecas como a personas que nunca se han fijado en las muñecas, debido a su estilo innovador: la combinación de la modernidad con su esencia japonesa, reflejada en su rostro. Se ha convertido en una muñeca adorada por un gran número de personas, que se sienten identificadas con su estilo, y también sienten adoración por su rostro cándido y su sencillez, alejada de ciertas muñecas que imperan en el mercado y pueden considerarse más "recargadas".


















































































































































































































































































































































































































































































Fotos: lacasitademiskekas.blogspot.com.es, petworks.ocnk.net, dollyinsider.com, oxmomoko.wordpress.com, mddolls.blogspot.com, lacasitademiskekas.blogspot.com.es, lovelylivtyler.com, pinterest.com, hiveminer.com, twitter.com, ebay.com, flickr: Natt Kul, toyboxphilosopher.com, barbigirl.com, yoshi.lapoo.fr, picssr.com, foundinjapan.com, tokimekimomoko.blog68.fc2.com.


Espero que os haya gustado.



A propósito, la semana que viene tengo los exámenes finales, así que no estaré tan pendiente de vuestros blogs, pero como siempre encontraré un hueco para subir la entrada semanal.


¡Hasta la próxima!




.
De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2sslto2
Fecha: May 30, 2017 at 03:07PM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner