Hazle clic y mira estos divertidos videos sin salir de la página !. Seguro te van a gustar

Espera a que CARGUE la página hasta que veas los videos AQUI, mientras tanto puedes navegarla sin salirte y regresar aqui arriba en unos momentos

El jueves 25 de mayo, mi perrito Sol, tras un año y medio de lucha incansable, me dijo hasta pronto y subió al cielo, por eso esta entrada está dedicada a él, por lo mucho que le quise y por lo mucho que él me amó.

No quiero que sea una novedad triste, hoy se la quiero dedicar a todas nuestras mascotas que sacan lo mejor de todos nosotros. Sin duda alguna, ellos nos dan un amor incondicional  y el más puro que podamos conocer. Para ellos no existe el egoísmo ni el interés, se entregan a nosotros con una generosidad inimaginable y siempre intentan hacernos lo más felices posibles. Gracias a Dios, pude disfrutar de cada segundo del amor de Sol, mi gamito, mi compungido, mi lengüitas... Lo llevaré en mi corazón hasta que nos volvamos a ver, por ahora, un angelito más en el cielo estará listo a protegerme y hacerme la vida más fácil. ¡Gracias cariño!!!!

En el libro ¿Por qué lloráis lo que no muere? dice "La conciencia de los animales siempre está presente y por lo tanto siempre están a nuestro lado, aunque no podáis verles, oírles ni olerles. Su esencia lo colma todo, el vacío no existe. El Todo está lleno de Amor. Si tomaseis conciencia de esto en vuestro interior, no lloraríais".


Perritos cantantes

En los 90 llegaron las tiendas llamadas  de "Veinte duros". Tuvieron un éxito rotundo, había un montón de cosas que podías comprar por 100 pesetas, con lo cual, entrabas  a las tiendas, que eran bazares llenos de cincuenta mil chuminadas, y siempre salías con algo.

Posteriormente, dieron paso a "Los chinos". Hoy día es difícil encontrar un pueblo que al menos no tenga un chino, así, seguimos picando con menudencias que muchas veces no necesitamos, ja, ja.

El caso es que muchas veces encontramos cosas, que aunque no sean tan baratas pero son novedosas, y de nuevo volvemos a picar, regresando a casa con alguna tontería más que no pensábamos comprar. Pero, ¿Cómo resistirse a tan alta tentación????

A mi amiga Chelo le gustaban mucho los peluches, un día hizo limpieza y me dio un montón de ellos. Entre tantos animalitos suaves y peludos, estos lindos perritos fueron  mis preferidos y pasaron directamente a mi colección. Sencillamente los encuentro encantadores y me hacen esbozar una gran sonrisa cuando los veo en funcionamiento. ¿Qué os parecen??? No os perdáis el vídeo.





 Año 2004.
Blanditos con mecanismo a pilas individual. Al apretar en el cojín se ponen a cantar moviendo boca y cuerpo como si cantasen.




Adentro vídeo: 




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 





.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2rkqek2
Fecha: May 31, 2017 at 10:15AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

0 comments:

Post a Comment

 
El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas. Template Design By: SkinCorner