Textual description of firstImageUrl

MUÑECAS ASÍ


MUÑECAS ASÍ

Las muñecas Así se caracterizan por su elaborado diseño y cuidada fabricación, creando muñecas y bebés de una calidad excelente.

A su amplio catálogo de muñecas hay que sumarle ropa y accesorios con los que las niñas podrán pasar interminables horas de juego y con los que fomentarán su imaginación y creatividad (clica aquí para saber más sobre por qué l@s niñ@os deben jugar con muñecas).

HISTORIA DE LAS MUÑECAS ASÍ

ASÍ es una empresa familiar que lleva en el mercado desde 1942 y fue fundada por los abuelos de Ángeles Simón, actual accionista mayoritaria de la empresa, quien, junto con sus hijos, se ocupa de su administración asegurando la continuidad de la marca. Su nombre originario fue Sánchez Ruiz S.A. que cambió al actual de ASÍ en 1985, acrónimo de Ángela Simón.

Logo de la marca de muñecas Así.

Los abuelos de Ángela fundaron la famosa tienda “La Casa de las Muñecas” situada en la conocida Gran Vía madrileña importando juguetes de Alemania, Francia o Inglaterra, convirtiéndose en una tienda pionera en nuestro país y que ha estado conquistando corazones de pequeños y mayores durante más de 70 años.

Foto de la tienda de muñecas La Casa de las Muñecas de Madrid

Desde 1965, Así se dedica al diseño y fabricación de muñecas desde su fábrica situada en Onil, provincia de Alicante. Su producción es 100% española y artesanal, lo que da como resultado muñecos y complementos únicos y de gran calidad.

Distintos tamaños, etnias y gran variedad de modelos de muñecas han formado y forman sus colecciones que se van renovando año tras año, manteniendo siempre la calidad y respetando las normas europeas de seguridad.

Foto del interior de una de las tiendas de muñecas Así.

Desde hace algunos años, las muñecas Así han dado el salto al mercado extranjero, implantándose en Miami y estando presente en otros países como Italia, Portugal, Canadá, Australia o Rusia a través de su venta en la feria internacional de Núremberg (Alemania).

Foto escaparate de la tienda de muñecas Así en Miami

COLECCIONES

La marca está formada por distintas colecciones de muñecas con distintos tamaños, características y accesorios que completan el catálogo Así.

COLECCIÓN “LA MAMÁ CIGÜEÑA”

La colección “La mamá cigüeña” empezó a comercializarse en 2015-2016, siendo una colección más económica pero manteniendo la misma calidad de la colección “Así”.

Estaba formada por muñecos de distintos tamaños, con cuerpos de vinilo o de tela, con pelo o pelones, sexados o no, algunos con ojos móviles y que podían emitir sonidos, como decir “mamá”.

En esta colección decidieron no fabricar ni comercializar ropita para estos muñecos ya que las niñas podían utilizar la ropa de la colección ASÍ, a excepción de la muñeca Lulu (actualmente Lucas & Lucía en la colección ASÍ), a quien no le vale ninguno de los vestidos de ASÍ.

Esta colección se ha visto reducida considerablemente manteniendo sólo algunos modelos de muñecas que han pasado a formar parte de la colección de muñecas Así, desapareciendo el catálogo de “La Mamá Cigüeña”.

COLECCIÓN DE MUÑECAS ASÍ

El amplio catálogo de Muñecas Así lo forman muñecos de distintos tamaños y con diferentes características pero todos con una dulzura especial que enamoran tanto a niños como a no tan niños.

ASÍ apuesta por los bebés realistas de distintos tamaños que van desde los 20 hasta los 46 centímetros con diferentes cuerpos y características, por las “muñecas de Comunión” de 57 centímetros con su cuerpo de tela de relleno de miraguano que van acompañadas de una peana, por los muñecos de “Serie Limitada” ligeramente reborneados y por los complementos, que aunque cada uno de sus muñecos tiene sus propios accesorios, éstos pueden ser válidos para otros muñecos de la marca o incluso para muñecas de otras marcas.

Te invitamos a descubrir parte de su colección con nosotros:

(En nuestra web encontrarás todos estos productos y muchos más de la marca de muñecas Así. Clica aquí para ver todo lo que tenemos en stock).

MUÑECOS ASÍ DE 36 CENTÍMETROS

KOKE: Bebé de 36 centímetros con una carita muy expresiva. Su cuerpecito es de relleno de tela de miraguano mientras que sus extremidades son de vinilo y se pueden girar. Sus ojitos están siempre abiertos. No tiene pelo y tampoco está sexado. Está disponible con distintos conjuntos de ropa y puede ir acompañado de un biberón o de un chupete. Su ropita también es válida para otros muñecos de la marca como son sus amigos Guille, Sammy, Chinín, Nico (descatalogado en la colección 2017), Popo (descatalogado en la colección 2017) y Emma, todos de 36 centímetros y con el cuerpo de tela relleno de miraguano.

Foto de muñeco Koke de la marca de muñecas Así de 36 centímetros

Koke va vestido con un pelele de punto en color celeste y va acompañado por una nana del mismo color con estrellitas y un chupete.

Foto de muñeca Koke de 36 centímetros de la marca de muñecas Así

Koke luce un bonito vestido rosa con rombos mini y siempre va acompañada de su cojín favorito y su biberón para que puedas darle de comer siempre que sea necesario.

GUILLE: Bebé de 36 centímetros con pelo implantado para que puedas cepillarle. Su cuerpo es de vinilo, no está sexado y tiene articulaciones en cabeza, hombros y piernas. Tiene una carita de travieso con unos bonitos ojos azules que te encantarán. La ropita de Guille es válida para otros muñecos de la marca que tienen la misma medida y el cuerpo de tela de relleno de miraguano como son Koke, Sammy, Chinín, Nico (descatalogado en la colección 2017), Popo (descatalogado en la colección 2017) y Emma.

Foto de Guille, muñeco de 36 centímetros de la marca de muñecas Así.

Guille lleva un bonito pelele de flores azules con una chaqueta azul marino. Completa su conjunto con un elegante gorro y unos peúcos del mismo color.

Foto de muñeca Guille de 36 centímetros de la marca de muñecas Así.

Guille lleva un vestido de flores azules con una chaqueta azul marino a juego con sus peúcos y sus lacitos para el pelo. ¡Disfrutarás peinándole!

MUÑECOS ASÍ DE 43 CENTÍMETROS

PABLO Y MARÍA: Son dos adorables hermanitos de 43 centímetros que tienen su cuerpecito entero de vinilo, están sexados y tienen articulaciones en cabeza, hombros y piernas. Pesan aproximadamente un kilogramo y no tienen pelo. Tienen mucha ropita y complementos que se vende por separado para que pases horas y horas de diversión junto a ellos.

Foto muñeca María de 43 centímetros de la marca de muñecas Así.

María, con su pelele blanco con estrellitas, está preparada para echarse la siesta en su manta favorita. Incluye un biberón para que puedas darle de comer siempre que sea necesario y un chupete que lleva a todas partes.

Foto muñeco Pablo de 43 centímetros de la marca de Muñecas Así

A Pablo le encanta divertirse jugando con su familia y amigos. Por las noches descansa con su mantita polar que tanto le gusta y con la que está abrigadito.

Foto muñeca María de 43 centímetros de la marca de muñecas Así

A María le encanta viajar y nunca puede faltar en su maleta su sabanita, su mantita y su almohada que, junto con su chupete, son accesorios imprescindibles para ella.

Foto de muñeco Pablo de 43 centímetros de la marca de muñecas Así

Pablo lleva un conjunto compuesto por un pololo con pequeños rombos a juego con su gorrito, una camisa y una chaqueta para protegerse del fresco que hace al atardecer. Siempre va con su chupete a todas partes.

MUÑECOS ASÍ DE 46 CENTÍMETROS

LEO: Es un muñeco de 46 centímetros y pesa aproximadamente 0,85 kg. Tiene una bonita carita redondita con grandes ojos azules que lo han convertido en uno de los muñecos más queridos de la marca. Su cuerpecito es de tela de relleno de miraguano y sus extremidades son de vinilo y se pueden girar. No está sexado y no tiene pelito. Te encantará abrazarlo y disfrutar junto a él. Su ropita es válida para los muñecos Serie Limitada, Chloe (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017), Noor y Neus (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017), todos de 46 centímetros y con el cuerpecito de tela relleno de miraguano.

Foto muñeca Leo de 46 centímetros de la marca de muñecas Así.

Con este bonito y favorecedor traje de flores, Leo está preparada para salir de paseo al parque, ir al cine o a un evento. Seguro que no pasa desapercibida.

Foto de muñeco Leo de 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Leo está muy guapo con esta ranita celeste con rombos mini y un gorrito y unos peúcos del mismo color.

Foto muñeca Leo de 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Leo lleva un jesusito rosa muy fresquito para disfrutar del buen tiempo. Le encanta que su mamá le acune con su toquilla favorita.

Foto muñeco Leo de 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Con este bonito conjunto de punto acompañado por un gorrito a juego, unos peúcos y una trenca para abrigarse del frío, Leo está preparado para disfrutar con sus amiguitos en el parque.

SERIE LIMITADA: La Serie Limitada está formada por muñecos de la línea más alta de la marca Así. Son muñecos de edición limitada por lo que sólo se fabrica y comercializa un número concreto de cada uno de estos muñecos. Van acompañados con un certificado de nacimiento, miden 46 centímetros y tienen cabeza, brazos y piernas de vinilo, y su cuerpecito es de tela relleno de miraguano. Sus cejas y uñas están pintadas a mano lo que les aporta un toque reborneado a los muñecos que, junto con su peso (1.400 kilogramos), les hace los muñecos perfectos para coleccionar y cuidar. Al igual que el resto de muñecos Así, tienen el cuerpo de relleno con extremidades de vinilo y éstas se pueden girar. Aunque su ropita no se vende por separado, puedes utilizar conjuntos de muñecos de la misma medida como son Leo, Noor, Chloe y Neus (estos dos últimos modelos son de la colección “Mamá Cigüeña y están descatalogados en la colección Así 2017), así podrás cambiarlos de ropita siempre que desees.

Foto muñeca Mónica de 46 centímetros de la Serie Limitada de Muñecas Así

A Mónica le encanta dormir en su mantita y se la lleva a todas partes. Pertenece a la colección 2016 por lo que es una muñeca que ya no se fabrica.

Foto del muñeco Quique de 46 centímetros de la Serie Limitada de Muñecas Así

Este pequeño se llama Quique, es un dulce bebé con cara de travieso que pertenece a la colección 2017. Incluye una toquilla para que puedas acunarle y un pañal. ¡Te encantará tenerle en brazos!

Foto de muñeca Lola de la Serie Limitada de la marca de Muñecas Así

Esta pequeña que duerme plácidamente es Lola. Está deseando conocerte para que no pares de darle mimos y acunarla con la toquilla que viene con ella. Pertenece a la colección 2017.

Foto muñeco Néstor de Serie Limitada de la marca de muñeca Así

Néstor pertenece a la colección 2016 y está descansando después de un día lleno de emociones y diversión. Siempre lleva su toquilla a todas partes, así su mamá podrá acunarlo siempre que quiera. ¡Es muy dormilón!

MUÑECAS ASÍ DE 57 CENTÍMETROS

PEPA: Es una bonita muñeca de 57 centímetros con extremidades de vinilo endurecido, el cuerpo de tela relleno de fibra y no está sexada. Podrás colocarla sentada y te encantará hacerle distintos peinados gracias a su pelo implantado. Su vestimenta va acompañada por unos bonitos y elegantes zapatos de piel. Puedes ampliar su fondo de armario con distintos conjuntos que Así ha creado exclusivamente para ella (los vestidos de Comunión no se venden por separado).  ¡Pepa siempre va muy elegante!

Foto muñeca Pepa vestida de Comunión de 57 centímetros de la marca de muñecas Así

Pepa lleva un bonito vestido de Comunión con entredós en color beige acompañado por unos zapatos de piel. Lleva una peana por si quieres colocarla de pie y que luzca espectacular.

COMPLEMENTOS PARA MUÑECAS ASÍ

En Así saben lo importante que son los complementos para que l@s niñ@s puedan jugar durante horas con sus muñecas y así estimular su fantasía e imaginación, por eso fabrican complementos para muñecas para que no les falte de nada a la hora de jugar.

Aunque sus muñecos tienen sus propios complementos, ASÍ los fabrica pensando en el resto de muñecos tanto de la “Colección Así” como para muñecos de otras colecciones de la propia marca. Al igual que sus muñecas, son creados de forma artesanal y 100% fabricados en España.

Tienen todo tipo de accesorios, desde conjuntos de ropa válidos para los distintos tamaños de muñecas hasta bolsitos y toquillas.

Os mostramos algunos de sus complementos:

Foto de un set para muñecos de 28 centímetros de la marca de muñecas Así

Bonito y práctico set compuesto por una capa de baño con gorro, unas braguitas, peúcos y un babero, válido para los muñecos Gordi de 28 centímetros.

Foto vestido para muñeca Gordi de 28 centímetros de la marca de muñecas Así

Bonito y elegante vestido celeste con plumeti. Válido para los muñecos Gordi de 28 cm con el que estarán perfectos en cualquier ocasión.

Foto pijama para muñeca Gordi de 28 centímetros de la marca de muñecas Así

Pijama rosa con estrellitas y gorrito para que tus muñecas Gordi de 28 centímetros no pasen frío mientras descansan plácidamente.

Foto vestido para muñecas Gordi de 28 centímetros de la marca de Muñecas Así

Vestido con faldón con flores rosas y gorro para las muñecas de 36 centímetros Guille, Koke, Chinín, Sammy, Emma, Nico y Popo (estos últimos, descatalogados en la colección 2017).

Foto ranita para muñecos de 36 centímetros de la marca de muñecas Así

Ranita marinero celeste acompañada por un gorrito blanco para muñecos de 36 centímetros Guille, Koke, Chinín, Sammy, Emma, Nico y Popo (estos últimos, descatalogados en la colección 2017).

Foto patucos blancos para muñecos de 36 centímetros de la marca de muñecas Así

Patucos blancos con un lacito rosa para muñecas de 36 centímetros Koke, Guille, Sammy, Chinín, Emma, Nico y Popo (estos últimos descatalogados en la colección 2017). También están disponibles con el lacito en otros colores para que sea más fácil combinarlo con el conjunto que vaya a lucir tu muñeca.

Foto chaqueta de punto celeste para muñecos de 36 centímetros de la marca de muñecas Así

Chaqueta de punto celeste para muñecos de 36 centímetros Koke, Guille, Sammy, Chinín, Emma, Nico y Popo (estos últimos, descatalogados en la colección 2017). También está disponible en otros colores para que puedas combinarlo con el conjunto que prefieras.

Foto leotardos blancos para muñecos de 36 centímetros de la marca de muñecas Así

Leotardos blancos para muñecos de 36 centímetros Guille, Koke, Chinín, Sammy, Emma, Nico y Popo (estos últimos, descatalogados en la colección 2017). Disponibles en otros colores para que elijas el que más te guste.

Foto set celeste para muñecos de 43 centímetros de la marca de muñecas Así

Pelele blanco y celeste con gorrito y set de cuna compuesto por sabanita, mantita y almohada para Pablo de 43 centímetros. ¡Tu muñeco descansará plácidamente!

Foto de vestido de flores para muñecas de 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Vestido de flores rosas con chaqueta, peúcos y turbante para muñeca María de 43 centímetros. ¡Estará fenomenal con este conjunto!

Foto vestido para muñecos de 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Vestido jesusito con medallón celeste con toquilla para muñecos de 46 centímetros Leo, Serie Limitada, Chloe (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017), Noor y Neus (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017).

Foto vestido de flores rosas para muñecas de 46 centímetros de la marca de Muñecas Así

Bonito y elegante vestido de flores rosas con picunela blanca para muñecas de 46 centímetros, Leo, Serie Limitada, Chloe (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017), Noor y Neus (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017).

Botitas para muñecos de 43 a 46 centímetros de la marca de muñecos Así

Elegantes botitas de bebé en piel color beige con lacito a juego para muñecos de 43 a 46 centímetros, María, Pablo, Leo y Serie Limitada. Están disponibles en otros colores para que puedas combinarlos con el conjunto que prefieras.

Foto chaqueta de punto rosa para muñecas de 46 a 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Chaqueta de punto rosa para muñecas Así de 43 a 46 centímetros, María, Pablo, Noor, Leo, Serie Limitada, Chloe y Neus (de la colección “Mamá Cigüeña y descatalogada en la colección Así 2017). Disponible en otros colores para que elijas el que más te guste.

Foto leotardos celestes para muñecos de 46 centímetros de la marca de muñecos Así

Leotardos celestes para muñecas Así de 43 centímetros, María y Pablo. También están disponibles en otros colores para que lo combines como prefieras.

Foto peúcos rojos para muñecos de 36 a 46 centímetros de la marca de muñecos Así

Peúcos rojos válidos para muñecas Así de 36 a 46 centímetros, Guille, Koke, Chinín, Sammy, Emma, Nico, Popo, María, Pablo, Noor, Leo, Serie Limitada, Chloe y Neus (estas dos últimas, de la colección “Mamá Cigüeña” y descatalogadas en la Colección Así 2017). Los encontrarás disponibles en varios colores.

Foto merceditas rosas para muñecas de 43 a 46 centímetros de la marca de muñecas Así

Zapatos merceditas rosas para muñecas Así de 43 a 46 centímetros, María, Pablo, Noor, Leo, Serie Limitada, Pepa, Chloe y Neus (estas dos últimas, de la colección “Mamá Cigüeña” y descatalogadas en la Colección Así 2017). Están disponibles en más colores y son ideales para combinar con la ropita y que tu muñeca siempre vaya perfecta.

Foto toquilla de punto celeste para muñecos de la marca de muñecas Así

Toquilla de punto celeste para que puedas arrullar a tus muñecos. Su medida aproximada es de 65 x 55 centímetros. También disponible en color rosa.

Foto bolsita portachupete rosa para muñecos de la marca de Muñecas Así

Bolsita portachupete rosa con chupete. Podrás llevarte el chupete de tu muñeca a cualquier parte. También disponible en color celeste.

Foto bolsita portabiberón celestes para muñecos de la marca de muñecas Así

Bolsita portabiberón celeste con biberón. También disponible en color rosa. No tendrás excusa para llevarte la comida de tu muñeca a cualquier lugar.

La marca de muñecas Así tiene todo lo que necesitas para disfrutar de horas de diversión jugando con tus muñecas.

¡Te lo pasarás genial!

Recuerda: en nuestra web encontrarás todos estos productos y muchos más de la marca de muñecas Así. Clica aquí para ver todo lo que tenemos en stock.

La entrada MUÑECAS ASÍ aparece primero en Blog Dolls&Dolls.


.
De: Blog Dolls&Dolls - http://ift.tt/2r9cPNX
Fecha: May 15, 2017 at 11:33AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner