Página multilingual - Multi language page

German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more


         Translate this page in your language, select it here below -----v

         Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---v

Textual description of firstImageUrl

Fashion Royalty



¡Hola! ¿Qué tal va la Semana Santa? Yo, no me puedo quejar, pero realmente tengo muchos trabajos que hacer, ya que el curso no ha terminado...

En fin, hoy vuelvo para presentaros unas muñecas con mucho estilo: las Fashion Royalty.

Las muñecas Fashion Royalty fueron diseñadas por Jason Wu y creadas por la empresa estadounidense Integrity Toys en el año 2001. Miden 31 centímetros y poseen un cuerpo totalmente articulado, uno de sus puntos más atractivos. En la primera colección, tenían cabeza, piernas y brazos articulados, pero a partir de la segunda se añadieron articulaciones en codos, muñecas, tobillos y pecho. Representan a mujeres adultas y sofisticadas de diferentes razas, blanca, negra, hispana, árabe, oriental, hindú... Y cada personaje posee un rostro distinto, aportándoles mayor personalidad.

Su primera colección se componía por 3 modelos básicos con ropa de cama que no alcanzaban los 30 dólares, mientras que sus conjuntos, vendidos por separado, no alcanzaban los 50 dólares. Inmediatamente después de salir al mercado, los coleccionistas de muñecas enloquecieron y pocos días después, se agotaron. Cuando se decidió lanzar la siguiente colección, los precios fueron más elevados y las ediciones más limitadas y dirigidas a coleccionistas especializados. Integrity había creado su producto estrella y pensaba exprimirle el jugo al máximo.

Los dos personajes iniciales se vieron rodeados por infinidad de nuevos modelos, a cada cual más distinto y personal. Sus rostros tienen mucha fuerza y carácter, algunas muñecas tienen rostros más dulces, mientras que otras tienen gesto desafiante y altivo. Su ropa de gran calidad (con corchetes y cremalleras), sus detallados zapatos y complementos (como sus bolsos de excepcional calidad), hicieron que Integrity se ganase la pasión incondicional de los coleccionistas hacia estas muñecas. 

A partir del 2006 se empezaron a lanzar los modelos masculinos, (que no son pocos), también de diferentes razas como los modelos femeninos. 

Las Fashion Rayalty aún a día de hoy siguen teniendo gran éxito junto a la otra estrella de la casa Integrity: Poppy Parker. Los precios que alcanzan las muñecas actualmente, su ropa y sus accesorios, hacen ver que son más que una simple muñeca: son un verdadero objeto de coleccionismo.






































































































































































































































































Fotos: pinterest.com, flickrhivermind.net, picssr.com, giorgiaclub.com, bayonetbeauty.com, flickriver.com, himanaharu.blog.fc2.com, flickr: wannie0000, voy.com, terrigoldphoto.blogspot.com, papusilemele.com, youtube.com, msjay.com, fashiondollchronicles.blogspot.com, flickr: super.star.76, socialbliss.com, susansdolls.com, desperatelyseekingdolls.blogspot.com, misterdollface.com, aliexpress.com, datazap.net, fashiondollreview.blogspot.com, nauriel.bloc.cz, skolastylu.cz, clubfashiondollsmadrid.com, insidethefashiondollstudio.com, mistergiuseppe.it, ipernity.com, margflectch.wordpress.com, alyrenee.blogspot.com, flickr: D K Dolls, ebay.com, stushigalstyle.com, flickr: Frau_E.2017, meg fashion doll, Nikolaï Doll, al'exito, sortitapps.com, windycitydolls.com, koroleva.org, forum-dollplanet.ru, couturedolls.com, silspike.com, flickr: PlasticCat, anatchim, johchox, DsDivas, integritytoys.com.


Francamente, me gusta más Poppy Parker, pero es indudable la fuerza y carácter de estas muñecas tan estilosas, con unos conjuntos y complementos hechos con tanto esmero.


Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!





.
De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2oCl6s6
Fecha: April 13, 2017 at 05:25AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner