Textual description of firstImageUrl

Laura en Orgaz


Hola!!!! si, si, lo sé, hace la torta que dije "nos vemos el próximo lunes" y hoy ni es lunes ni es tan próximo, pero bueno ya estoy aquí (aunque no prometo nada), tampoco me voy a poner a dar excusas y contaros mi vida, todos tenemos una vida con lo cual sabemos que a veces se complica la cosa jejeje, así que a lo que vamos....

Hoy os presento a Laura, bautizada por mi amiga Ceci y regalada por el último AI (Amigo Invisible) del grupo de la vitrina, y digo el último no porque fuera en Navidad, si no porque el grupo desapareció en enero, los que estabais en él ya lo sabéis y los que no pues... nada, ya es tarde, aunque bueno en su lugar hay un nuevo grupo con normas parecidas y donde reina el buen rollo y capitaneado por dos grandes amigas mías Nuria y Gema, bueno y otra chica Gemma también a la que aun no tengo el gusto de conocer pero que estoy segura que también es un encanta, el grupo se llama Bienvenida a casa, muñeca! (aquí) por si quereis formar parte de esta comunidad tan guay.

Bueno que me enrollo... Laura es una MTM pelirroja que me regaló Leticia en el AI y que yo he enviado a Sara de My Doll, My Wold (aquí) para "repaint" y me encanta como ha quedado, es tannnn mona, pero bueno juzgad vosotros mismos... (os vais a hartar de fotos aviso...).
















Bueno ya os avisé que eran muchas, y algunas muy parecidas pero es que es tannn bonita, que no podía parar de hacerle fotos jejeje.

Espero que os haya gustado, espero no estar tanto tiempo ausente, de vez en cuando doy señales de vida por IG, podéis seguirme allí que me es mas fácil actualizar, y espero venir pronto con otra muñeca preciosa!!

Muchos besos y muchas gracias por leerme.

.
De: Todo sobre mi Barbie - http://ift.tt/2nPNA1Q
Fecha: March 25, 2017 at 05:55AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner