Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: Muñeca CHARLANTINA BLA BLÁ de B.B.


"Charlantina Bla Blá" de b.b. es una muñeca muy parlanchina que haría las delicias de muchos niños con sus cuentos, canciones, frases... A mí, me hubiese encantado tenerla, el problema es que no nos hubiésemos dejado hablar la una a la otra, y  las dos juntas, hubiésemos vuelto loca a mi madre con tanto parloteo, ja, ja.

Siempre fui una niña muy habladora y expresiva. ¡Qué hubiese hecho yo sin mis gestos de cara, sin mis manos hacia arriba y hacia abajo recalcando cada cosa que pasaba por mi cabecita!!!! Sí, a simple vista, hubiese mareado a más de uno de vosotros, pero cuando me casé, mi madre me echaba de menos, más que nada porque mis otras dos hermanas eran más calladas, y yo, desde que entraba por la puerta, tenía mil cosas que contarle.

Las personas no cambian en su esencia, podrán mejorar o empeorar con el tiempo o por vivencias que te marcan de alguna manera;  pero las cotorras como yo, moriremos cotorras, y si no abro el pico, es porque estoy tan enfadada o me es tan indiferente, que ni me molesto en hablar. Lo bueno de un muñeco, es que si logras conservar el funcionamiento de su mecanismo, siempre será igual como en tus recuerdos de niñez, no te llevarás sorpresas, y a veces, eso es gratificante.

Y ya no cotorreo más, mi pobre Charlantina Bla Blá está nerviosa ante su presentación y me tiene la cabeza loca!!!

Muñeca Charlantina Bla Blá de b.b.

En su presentación en caja, lleva atada a su manita, su carpeta de discos. En total, incluyendo el del propio mecanismo, tenemos tres diferentes.


Recalcar que en caja, se le presenta como Charlantina, pero en otras ocasiones como Charlatina.

Lo más llamativo de esta muñeca es su mecanismo, pues anteriormente ha habido muchas muñecas con discos que lloraban, reían, contaban cuentos, cantaban,,, pero lo mejor de ella, es que al hacerlo, lo expresa con movimientos de boca y ojos. ¡Es tan real!!!


Años 80.
Mide 51cms. Cara, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito donde lleva el mecanismo de discos y pilas. Pelo implantado rubia. Ojos claros durmientes que se abren y cierran a la par que abre y cierra su boca. Diversos trajes originales.
Publicidad en caja: " Cuenta cuentos, canta y habla moviendo la boca y los ojitos". "Te contará cuenos, te cantará o hablará según el disco que tú le pongas". "Para jugar con ella, apriétale el ombliguito. Te parecerá una niña de verdad porque cuenta cuentos, canta y habla, Chalatina bla blá, mueve boca y ojitos". "Cuando deje de funcionar es porque se le han agotado las pilas. Para cambiárselas, desabróchale la espaldita, quítale las pilas gastadas, ponle nuevas y volverá a funcionar".


Recordando antiguos programas... que formaron parte de nuestra vida y cuya sintonía nos sigue siendo de lo más familiar.



Atención:


Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 






.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2jHHVob
Fecha: February 02, 2017 at 11:33AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner