Hazle clic y mira estos divertidos videos sin salir de la página !. Seguro te van a gustar

Espera a que CARGUE la página hasta que veas los videos AQUI, mientras tanto puedes navegarla sin salirte y regresar aqui arriba en unos momentos
Sunday, February 19, 2017

EVER AFTER HIGH CUPIDO


  
       Como aún estamos en la semana del amor, he  querido presentar a esta niña cuyo cumpleaños es precisamente el día 14 de Febrero; San Valentín y  que lleva dos años en casa.


    Cupido es una alumna de Ever After High desde 2013. Anteriormente, formaba parte del Instituto Monster High. No ha nacido de un cuento de hadas como la mayoria de sus compañeras de instituto, pero forma parte de la antigua mitología griega.


      Es la hija de Eros; dios griego del amor. Aunque en la mitología clásica se representa como un niño alado, con arco y flechas que lanza con los ojos vendados para demostrar que "el amor es ciego".


     En este caso se trata de una preciosa adolescente que siempre va con sus flechas de amor lista para hacer que los alumnos se enamoren, aunque a veces se mete en algún que otro lío.


      Tiene el pelo largo de color rosa ondulado con mechas blancas. Lleva una diadema dorada rematada por un corazón y una flecha rosas. 



         Sus alas son de plumas de marfil. Lleva un vestido con top rosa y falda estampada en rosa y nubes blancas con disitintas flechas que suben y bajan, rematado en un encaje negro.


      Si nos fijamos con detalle, el reflejo de las pupilas de sus preciosos ojos azules son 2 corazones blancos, del mismo modo, en sus labios rosas puede apreciarse un corazón en tono fucsia y sus pendientes son dos corazones azules.


Unas medias de redecilla negras resaltan sus zapatos dorados con alas en los talones



      Aunque está enamorada de Dexter Charming, él no se da cuenta y suspira por Raven Queen. A pesar de que la entristece, ella lo ayuda a expresar sus sentimientos por la hija de la Reina Malvada.


      Aquí os dejo una serie de fotos de Cupido en el día de San Valentín, dispuesta a lanzar sus flechas de amor a todo aquel/lla despistado/a que pasase por allí.


¿habrá caido alguien prendado por alguna de ellas?








      Enamorada  del verdadero  amor, la  dulce Cupido piensa que cada cual se merece un "final feliz". Esta  nueva  alumna  ofrece sus consejos de amor a los Reales  y  a los Rebeldes  a través  de su blog. ¡Ojala  ella  pudiera  seguir  sus propios  consejos!  En  un  mundo  donde los cuentos de hadas terminan como estaban  previstos,  Cupido  espera pacientemente a descubrir su propio "Erase una vez..." Besitos y ¡Hasta la próxima!


.
De: Mis Muñecas - http://ift.tt/2lzHTnj
Fecha: February 19, 2017 at 02:41PM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

0 comments:

Post a Comment

 
El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas. Template Design By: SkinCorner