Textual description of firstImageUrl

Mágicos días en Disneyland y París



¡Hola! Esta semana no he podido estar conectada pero ha merecido la pena, ¡he estado en Disneyland y París! Ha sido un viaje genial, ir a Disneyland ha sido desde siempre un sueño para mí, todos mis compañeros iban y yo me quedaba con las ganas... Además, siempre que me ponía mis películas de Disney de VHS salía el anuncio de los parques (en las más antiguas se llamaba EuroDisney)... 

Por eso os quiero mostrar unas fotos, pero únicamente de las muñecas y cosas preciosas que vi allí, en los 2 parques (Disneyland y Walt Disney Studios).

Estas eran algunas de las muñecas y figuritas que había en las tiendas de regalos:


























Yo, que soy una amante total de Disney, de las muñecas, de las figuritas y de los peluches (que raramente no les hice ninguna foto, y me enamoré de prácticamente todos), cuando vi todo aquello, ¡me lo quería comprar todo! Pero es imposible, una cosa ya te sale por un ojo de la cara...

Sobre las princesas Disney decir que eché en falta a Pocahontas, Mulan y Tiana, no había tanta cosa de ellas... Y cuando vi una gran caja en forma de maletín, con todas las princesas (y otros personajes como Alicia o Campanilla) de la colección Animators en versión miniatura casi me da algo. Eso sí, no miré el precio porque si no ya me daba un infarto de verdad.



Aquí os dejo unas fotos de algunos escaparates de la calle principal del parque Disneyland, ¡me quedé pasmada de lo bonitos que eran!:










Antes de terminar, decir que cuando fui a Versalles, cerca del palacio, vi en un escaparate unas hermosas muñecas de porcelana vestidas con maravillosos trajes de la realeza y aristocracia francesa del siglo XVIII y me encantaron. La pena es que no pude hacerles fotos porque iba con prisa.





¡Hasta la próxima!





.
De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2hg9uHW
Fecha: December 10, 2016 at 09:13AM
.

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner