Textual description of firstImageUrl

Barbie Elvis


Bueno pues un día más estoy aquí, esta vez para enseñaros la cosa más bonita que he visto, bueno vale igual no es la más bonita pero para mi lo es, por varios motivos; el primero que me la han regalado por mi cumpleaños, segundo porque los que me la han regalado han sido mis nuevos amigos con los que comparto esta afición, la verdad es que no lo esperaba, y menos que me la dieran en la convención!!!! que me hicieron subir al escenario!!!! que me da mogollón de vergüenza!!! y para muestra....




Esa cosa que está escondida detrás de Nacho soy yo jajajaja

Y bueno después de esto la saqué de la caja, os pongo unas "pocas" fotos....



 Esto sigo sin entenderlo.... y ya que le pongan los mismos pinchos en la ropa si que no lo pillo... ¡¡que deja agujero como te descuides!!!!





Mirara lo bien que posa!!!!, es mi primera pivotal!!!!!







 Me encanta su maquillaje de ojos y ese pelazo!!!!




Se me ha ido un poco la mano con las fotos, pero es que estaba tan emocionada!!!! quería haberle cambiado de traje y hacerle más fotos pero ya se me fue la luz, en cuanto pueda la vuelvo a sacar!!!!, además ya le puse nombre, se que es muy obvio... PRISICILA, pero es que es lo primero que se me vino a la cabeza cuando la vi....

Y bueno con esto tenéis para un rato jajaja, muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!


De: Todo sobre mi Barbie - http://ift.tt/2fwcJag
Fecha: November 21, 2016 at 01:30AM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner