Textual description of firstImageUrl

Barbie-la princesa y la estrella del pop "ahora soy" español latino



Descripción: Barbie cantando "ahora soy" en el escenario de la película Barbie la princesa y la estrella pop :33 LETRA: Cuando empece un juego fue Una invención que nadie oyó Más hoy al fin me ven a mi De pronto es real mi sueño ideal Siento de pronto que todo ya va a estar bien Ahora soy quien quise ser Y todo es verdad sin duda alguna Aquí voy con mi resplandor A brillar otra vez Con fuerza y fe lo lograre Pondré mi esfuerzo para obtenerlo Tengo el control distinta soy Lo que hay aquí se debe a mi Me voy a levantar y mi sonido hallar Ahora soy quien quise ser Y todo es verdad sin duda alguna Aquí voy con mi resplandor A brillar otra vez Lo haré lo haré Yo voy a brillar otra vez Dentro tienes una estrella Ya déjala salir Encuentra lo que quieres vivir Ahora soy quien quise ser y todo es verdad sin duda alguna Aquí voy con mi resplandor A brillar otra vez Ahora soy quien quise ser Y todo es verdad sin duda alguna Aquí voy con mi resplandor A brillar otra vez Ahora soy quien quise ser Y todo es verdad sin duda alguna Aquí voy con mi resplandor A brillar otra vez Lo haré lo haré Yo voy a brillar otra vez otra vez otra vez Fin. Espero les guste :DD
La descripción anterior es original del video.
Fuente/Via YouTube: http://youtu.be/rlqkoLzhi7s

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner