Jesmar, me gusta particularmente, por los mecanismos de sus muñecos; en general, la mayoría de ellos, siempre hacen algo. No se conformaban con lindas caritas, se esforzaban en hacerles especiales con algún talento oculto, unos bailan, otros acunan a sus bebés, otros les leen cuentos, etc.
Además, Jesmar, solía repetir nombre de muñecos, que más o menos hacían lo mismo, pero que su físico evolucionaba con el gusto de la infancia de ese momento.
A finales de los 70 teníamos una Dientecitos (1977) que si le limpiabas los dientes, ella te cantaba y hablaba, junto a otra versión muy chiquitita que apretándole su barriguita, expulsaba el chupete y le salían los dientes. A principios de los 80, Mi primer diente, que si le apretabas la pierna izquierda lloraba y le salían los dientes, y terminamos con el Dientecitos de 1989, que cambia su físico, pero hace absolutamente lo mismo.
Y tras este resumen, que he procurado que fuese lo más exacto posible, vamos a conocer al Dientecitos más moderno de todos. Espero que os guste.
2º - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
3º - "Da a "Publicar"
.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://salyperla.blogspot.com/2020/02/novedad-del-dia-muneco-dientecitos-de.html
Fecha: February 05, 2020 at 09:06AM
.
Haz clic en la imagen de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario