Hoy, 11 de febrero del 2020, mi abuela se ha ido al cielo. Escribo estas letras mientras que esperamos ir al tanatorio, para expresar lo muchísimo que la he querido y lo importante que ha sido en mi vida, sin duda alguna, una de las personas a las que más he amado.
Pero esta entrada no va a ser triste, tenía 94 años y llegó su hora de partir, cuando sea la mía, nos reencontraremos de nuevo. Simplemente, quiero dedicarle la muñeca que tanto amó y que conlleva una anécdota muy bonita.
Sobre mediados de los 90, bajé a tirar la basura y me encontré con esta muñeca que os presento hoy. Todavía no era coleccionista, pero mi amor por las muñecas ya venía desde niña. Me la subí a casa y la arreglé, era tan grande que llevaba un vestido de niña, el cual ha conservado hasta hace dos semanas.
Mi abuela cuando la vio, le encantó la muñeca, la cogió y se la llevó a su apartamento. Allí ha estado mucho tiempo, hasta que entró en la residencia de las monjitas, donde la han tratado como a una reina, y de ahí, que haya llegado hasta casi 95 años que hubiese cumplido en abril.
Hace dos semanas, fui a Primar y encontré para la muñeca una ropita monísima de Minnie Mouse y no pude, por más, que comprarla; mi idea era presentarla así vestida para carnavales. Cuando, esa misma tarde fui a ver a mi abuela, le conté lo que pensaba hacer y le gustó la idea.
Este domingo mi abuela ya estaba un poco malita, primeramente se la enseñé por si hablaba algo, pero tenía un poco los ojos ausentes, pero cuando parece que se recuperó del agotamiento que conlleva tus últimos días de vida, ella misma me dijo que se la enseñase de nuevo. Os puedo asegurar, que jamás hubiese pensado que ese hecho se produjese, quería volver a ver a su muñequita con sus mejores galas, aunque no estuviese en su mejor momento.
Ahora, ella está en el cielo, pero su muñequita está aquí conmigo y ocupará un espacio muy importante en mi colección. Creo que he sido la única de la familia que ha heredado el amor de mi abuela por las muñecas y me siento muy feliz por ello.
¡Abuela, te quiero!!!! Siempre, estarás en mi corazón... Y ahora vamos a presentar en sociedad a tu querida muñeca.
La muñeca de Falca de mi abuela
¿A qué está preciosa vestida así?
Mediados de los 95.
Mide 87cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos durmientes. Pelo implantado. Es andadora manual.
Muchas muñecas de Falca no tienen nombre. Si acaso, alguien conociese cómo se llama, se lo agradecería mucho.
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
1º - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
2º - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
3º - "Da a "Publicar"
Muchas gracias por participar!!!!!!!!!
Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.
.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://salyperla.blogspot.com/2020/02/novedad-del-dia-muneca-de-falca.html
Fecha: February 11, 2020 at 01:36PM
.
Haz clic en la imagen de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.
Visita mis Blogs:
0 comentarios:
Publicar un comentario