La protagonista de hoy es Kinita de Durpe, una muñequita fácil de conseguir en rastrillos porque debió tener un éxito de ventas muy grande en los 60.
Es de suponer, que Kinita debía tener un precio razonable, al alcance de muchos bolsillos, lo que fue un gran acierto por parte de esta fábrica de muñecas y una oportunidad para los padres de familias más humildes, de esta manera, ningún niño se quedaría sin disfrutar de una muñeca.
Pero no creamos que porque Kinita fuese asequible económicamente, no tuviese encanto. En lo primero que te fijas es en su graciosa boquita que la hace una carita muy dulce. Además tenía un vestuario increíblemente extenso, tanto en trajes de diferentes países como de calle. A ello le podemos sumar, la extensa variedad de tonalidades de pelo (rubia, castaña, pelirroja, blanco) y aunque normalmente era largo, también hay versiones en pelo corto. Eso sí, sus ojitos siempre eran claros.
Muñeca Kinita de Durpe
Años 60.
Mide 32cms. Cara de goma y resto de plástico. Ojos de margarita durmientes claros. Pelo implantado en distintas tonalidades y cortes. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso.
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
1º - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
2º - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
3º - "Da a "Publicar"
Muchas gracias por participar!!!!!!!!!
Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.
Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es
.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://salyperla.blogspot.com/2018/02/novedad-del-dia-kinita-de-durpe.html
Fecha: February 22, 2018 at 09:55AM
.
Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Visita mis Blogs:
0 comentarios:
Publicar un comentario