Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: TAKA de Vicma, especialmente para Suzanne Powell


Este es un blog de muñecas, pero a lo largo de estos años, he podido comprobar, que también, es un blog de amigos que comparten un mismo hobby, y a los que, muchas veces, con naturalidad he comentado mis penas, alegrías... Hoy habrá un poquito de todo.

Desde enero a marzo sufrí una gran depresión, cosas que normalmente no te duelen,  en ciertos momentos te hunden, y aunque mi paciente marido intentaba ayudarme, yo no salía del agujero. En esos meses, os puedo asegurar, que hice un gran esfuerzo para que cada miércoles tuvieseis vuestra novedad muñequil a pesar de mi tristeza interior. Tuve que ir al psiquiatra que me recetó una pastilla que algo me calmó, pero lo que verdaderamente tranquilizó mi alma, fueron los vídeos en you tube de Suzanne Powell, ella fue la medicina que realmente necesitaba.


La muñequita de hoy, Taka, es una sevillana, la mar de salada, que con ansia espera su anhelada Feria de Abril, y está muy emocionada porque este fin de semana va a poder disfrutarla. Y así me sentí yo, este fin de semana pasado, cuando tuve la oportunidad de ver en persona a Suzanne Powell y asistir a unas charlas que me llenaron de felicidad y esperanza.

Suzanne es simplemente maravillosa, reconforta tu vida y hace que te plantees cosas en las que jamás hubieses pensado, es muy amena y divertida, con explicaciones que te llegan al corazón, y todo lo hace gratuitamente, porque, como dice ella, lo que se recibe gratis, se da gratis, incluso sus consultas también lo son. ¿Se puede ser más generoso???

Suzanne ni siquiera sabe que le estoy dedicando esta novedad, porque he sido una más, entre mil personas que vinieron de toda España y  que pudieron compartir mi misma experiencia. Incluso no creo que vea a mi preciosa Taka  preparada para ir a la feria, pero he querido hacerlo porque lo mismo que me ha ayudado a mí, os puede ayudar a vosotros.

¡Gracias, Suzanne, por ser un rayo de sol en mi vida cuando me encontraba perdida!!!!

Muñeca Taka de Vicma

La protagonista de hoy os va a sorprender a todos porque es bastante difícil de encontrar y no es muy conocida. Es del catálogo de 1965 y tiene un vestuario de lo más divertido, bien está preparada para ir a la Feria de Abril, como es una magnífica enfermera o una graciosa india... es como si estuviera jugando a disfrazarse con los trajes que todos hemos deseados vestirnos de pequeños.

Se vendía con dos gestos diferentes, el que os presento es el más simpático con ojitos para arriba y boquita de piñón, y el otro os lo muestro a continuación, ojitos normales y boquita cerrada.


Además, Taka, tiene un hermanito llamado Tiko que tiene esta última expresión de cara. Su precio variaba según el modelo con el que fueran vestidos, con vestidos surtidos 92 pesetas, con vestidos gitanos 112 pesetas y desnudos 75 pesetas.

Y ahora os presento a mi Taka preparada y nerviosa por ir a la Feria:


Catálogo de 1965
Mide 34cms. Cabeza de goma y resto de plástico duro. Ojos pintados tanto mirando para arriba como para al frente. Boquita pintada versión piñón o cerrada. Pelo implantado en distintas tonalidades y estilos. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso.

No os perdáis este precioso vídeo de la Feria de Abril de Sevilla y a mi Taka arrancándose a bailar.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 






.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2q4K9SY
Fecha: April 26, 2017 at 06:56AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner