Hazle clic y mira estos divertidos videos sin salir de la página !. Seguro te van a gustar

Espera a que CARGUE la página hasta que veas los videos AQUI, mientras tanto puedes navegarla sin salirte y regresar aqui arriba en unos momentos

Desde los inicios siempre ha habido competencia entre las distintas fábricas de muñecas, y estaban los unos muy pendientes de los otros en cuanto a las novedades que sacaban al mercado;  lo cual era de lo más lógico, porque si ese año se llevaban bebés, todos lanzaban bebés de similares características, que tocaban muñecas maniquíes, cada marca lanzaba una, etc.

Asimismo hubo una época en la que se pusieron de moda los muñecos de espuma flexibles que podían adoptar cualquier postura, y sin duda alguna, la marca que más produjo este tipo de muñecos fue Berjusa. En el catálogo de 1974 aparecen un montón de ellos con estas cualidades: Maysu, Felipín, Serenela, Layda sillón y Laida Pop, si bien con anterioridad ya habían creado otros más.

Particularmente me encantan este tipo de muñecos, yo nunca tuve ninguno, pero los encuentro adorables, y de hecho, si voy a algún rastrillo y veo uno, seguro  que se viene a casa. ¡Me llaman tanto la atención!!! Además, Berjusa destaca por la belleza de las caritas de sus muñecos. ¿Cómo poder resistirse a joyitas como éstas???

El protagonista de hoy es Filipín, el mío presenta la versión más desenfadada, tipo payasete, aunque en el catálogo le ponen junto a libros como si fuese el más empollón.

Veamos su presentación en el catálogo de 1974 y sus diferentes modelos:


Muñeco Filipin de Berjusa


Catálogo 1974
Mide 45cms. Cabeza y manos de goma, resto de espuma articulada. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en rubio liso y pelirrojo rizado. Vestuario diverso. Publicidad: "Muñeco de espuma que puede adoptar cualquier postura en que se le coloque". Lo más gracioso de este modelo es que, las gafas para sujetarlas y que no se le caigan, se insertan dentro de la propia cabeza con una raja a ambos lados, librándose de utilizar alfileres.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 



.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2m1KVOm
Fecha: March 08, 2017 at 07:46AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

0 comments:

Post a Comment

 
El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas. Template Design By: SkinCorner