Textual description of firstImageUrl

DISNEY PRINCESAS: BELLA



      "Se oye una canción, que hace suspirar..." ¿Quien no reconoce a qué película pertenece el principio de esta canción? y ¿Quien es capaz de resistirse a seguir cantándola? Indudablemente La Bella y la Bestia; película de animación de la factoría Disney, que se estrenó allá por 1.991, ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Imágen obtenida de la página Estrenosdecine.net
         Pues bien, como tod@s sabréis, el 17 de Marzo, 26 años después, se ha estrenado la versión "real" en actores de carne y hueso de tan mítica película y cuya protagonista; Emma Watson, tenía tan solo un añito cuando se estrenó el film de animación. Yo la he visto este fin de semana y he salido encantada. La recomiendo a todos aquellos que aman el universo Disney.


      Coincidiendo con su estreno, he querido aprovechar para presentar a esta Princesa Disney que estaba esperando su turno en mi vitrina desde hace un par de años. Lo lógico sería hablar de la muñeca que Disney Store ha sacado de la versión real, pero... Creo que el resultado no le hace "ningún favor" a Emma Watson; por así decirdo, como pasó con Cenicienta y Alicia; aunque he de reconocer que el vestido, tanto de la película como de la muñeca son impresionantes.

Imágen obtenida de Disneystore.es


      En fín, que prefiero quedarme con la que, para mí, es la más bella de las Bellas. Jeje.


      Las fotos de "estudio" las tenía hechas desde hacía tiempo, a la espera de presentarla, pero como ha hecho un fín de semana estupendo, he optado por sacarla al exterior y darle un poco más de color al post.


      Como en todas las muñecas de la serie Disney Classic collection, a la que pertenece esta Bella, el envase es una preciosidad; digno de la princesa que es.


      No voy a describir a la muñeca y su vestido pues ya son sobradamente conocidos, tan sólo os invito a que contempléis las fotos y juzguéis por vosotr@s mism@s. A mi, símplemente me parece como su nombre: Bella.






      Estos dos simpáticos Lumière y Din Don, han aparecido entre los juguetes de McDonalds que conservo.  

  





  



      Sin embargo, no me ha sido posible encontrar una campana de cristal adecuada para la rosa encantada, cuyos pétalos marcan el tiempo de la historia.









      ¿Logrará el amor llegar a tiempo, antes de que caiga el último pétalo? Bueno, no hay mayor verdad, la belleza está en el corazón. 

Besitos y ¡Hasta la próxima!


.
De: Mis Muñecas - http://ift.tt/2n4T1Zw
Fecha: March 19, 2017 at 07:10PM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner