Textual description of firstImageUrl

NANCY COLECCIÓN


NANCY COLECCIÓN PLAYA (REEDICIÓN 2017)

Este año Famosa nos sorprende con la reedición de Nancy colección playa, que fue comercializada por primera vez en los años 70.

Foto muñeca Nancy playa reedición 2017

Foto de nancy clásica de los años 70

En esta edición, Nancy sigue conservando el estilo de la muñeca original, luciendo un bonito conjunto de flores compuesto por un bikini y un pareo a juego. Su melena rubia ondulada la cubre con un pañuelo color rosa y su conjunto lo completan unos zapatos en color rojo, unos pendientes de aro, unas gafas con montura en color azul y un bolso de mimbre ideal para llevar sus cosas a la playa. ¡Nancy playa se está preparando para disfrutar el verano!

NANCY COLECCIÓN VMB (EDICIÓN 2016)

En el año 2016, con la colaboración de la actriz y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, Famosa decide sacar al mercado Nancy colección VMB donde la muñeca lleva un traje de uno de los modelos creados por Vicky Martín Berrocal en su colección “Volver” de 2015.

Foto Nancy VMB con Vicky Martín Berrocal y una modelo de pasarela con el mismo vestido

Nancy luce un vestido con la parte superior de color negro con escote en pico y la parte inferior compuesta por una falda ajustada a la cintura con tres volantes en colores negro y fucsia. Completa su conjunto con unos clásicos zapatos de botón en color negro y un moño con un tocado de tres flores doradas que aportan luz y alegría a la muñeca.

Foto de Nancy VMB en su caja, edición 2016

(Clica aquí si quieres comprar esta Nancy)

NANCY COLECCIÓN YO QUISE SER TENISTA (REEDICIÓN 2016)

La muñeca Nancy tenista original fue comercializada en el año 1976. Esta reedición es bastante parecida a la fabricada en esa época a excepción de la raqueta, ya que es un modelo un poco más actual y que lleva un hueco en el mango para que Nancy coloque su mano.

Foto reedición Nancy yo quise ser tenista, reedición 2016

Cabello rubio, ojos color azul claro y luciendo un traje característico de las tenistas de la época, blanco con rayas azules y rojas, con calcetines a juego y acompañado de unas zapatillas blancas y una visera para que el sol no le deslumbre mientras juega. Nancy está preparada para empezar el partido.

(Clica aquí si quieres comprar esta Nancy)

NANCY COLECCIÓN MAÑANAS DE INVIERNO (REEDICIÓN 2015)

La reedición de Nancy Mañanas de Invierno es una reproducción del modelo de 1975, aunque el nombre de los modelos originales es en singular “Mañana de Invierno”. Esta Nancy resultó la ganadora de una votación que hicieron en la web de Nancy dedicada a los coleccionistas, con 547 votos.

Foto de los distintos modelos de Nancy Mañana de Invierno

Esta vez Nancy luce una melena pelirroja con el pelo cortado “a capas” que resalta el color azul de sus ojos. Su conjunto lo componen una chaqueta acompañada de una blusa de cuello alto sin mangas, un pantalón a cuadros escoceses, unas botas vaqueras marrones y, como complemento, un bolso en color marrón con broche de cierre tipo clic.

Foto muñeca Nancy Mañanas de invierno, reedición 2015

En la caja donde Famosa comercializó esta muñeca figura su nombre en singular: “Mañana de invierno” tanto por la parte delantera y trasera.

(Clica aquí si quieres comprar esta Nancy)

NANCY COLECCIÓN DIVAS (EDICIÓN 2015)

Nancy Divas al estilo Marilyn Monroe está inspirada en la película del año 1955 “The Seven Year Itch”, titulada en España “La tentación vive arriba”.

Foto de la película de Marilyn Monroe "The Seven Year Itch" con la que está inspirada la muñeca Nancy Divas edición 2015

Luce media melena rubia con ondas retro muy al estilo de los años 40 y 50, con aire sofisticado y desenfadado y con mucho glamour. Va vestida con un elegante vestido blanco y vaporoso que deja al descubierto la mitad de su espalda. Completa su look con unas elegantes sandalias blancas, pendientes de diamantes, eyeliner que resalta el color de sus ojos, unos espectaculares labios rojos y el lunar característico de Marilyn Monroe.

Foto muñeca Nancy Divas edición 2015 en su caja

(Clica aquí para comprar esta Nancy)

NANCY COMUNIÓN (EDICIÓN 2014)

También en 2014 y antes de la época de comuniones, Famosa decide lanzar al mercado dos nuevas Nancy de Comunión, una rubia con color de ojos marrones y una morena con color de ojos azules. Ambas lucen un clásico pero elegante vestido de color blanco con falda adornada por tres lorzas en la parte inferior y un bonito lazo con tres flores en la cintura. Completan el vestido una cinta con un lacito que decora su pelo, una limosnera, unos pendientes en forma de perla en tono dorado y una cadena con una cruz también en color dorado.

Foto de dos muñecas Nancy comunión, rubia y morena, edición 2014

Estas Nancys están realmente guapísimas para celebrar ese día tan especial con las más pequeñas de la casa.

(Clica aquí si quieres comprar estas Nancys)

NANCY COLECCIÓN MINISHORTS (REEDICIÓN 2014)

En febrero de 2014, Famosa lanza el concurso “Ayúdanos a decidir”, donde de nuevo los fans de Nancy podrían votar que Nancy les gustaría que se reeditase resultando ganadora con un 56% de los votos Nancy Mini Shorts, modelo original de 1975, inspirado en las azafatas del concurso de televisión “Un, dos, tres”, famoso en la época.

Foto de las azafatas del programa de televisión Un, Dos, Tres

Nancy de piel morena y ojos marrones, viste un conjunto compuesto de chaqueta y pantalón corto en color blanco con botas del mismo color. Como complemento luce una gorra naranja con visera transparente con la que cubre su larga melena negra. Un pañuelo naranja y unos pendientes dorados en forma de aro acompañan su conjunto. Esta reedición va acompañada por otro conjunto formado por un mono a rayas en color naranja y una sobrefalda con botones también naranja, así sus fans pueden crear distintas combinaciones en su vestuario.

Foto Nancy Minishorts reedición 2014 con traje blanco

Foto Nancy Minishorts reedición 2014, vestido a rayas

NANCY COLECCIÓN ESQUIADORA (REEDICIÓN 2014)

Reedición correspondiente a la Nancy original de 1976 que por aquel entonces se fabricó debido a que un deportista español, Paquito Fernández Ochoa, ganó los juegos olímpicos de Japón en su modalidad, el esquí.

Foto Nancy colección yo quise ser esquiadora reedición 2014

Foto de Paquito Fernández Ochoa cuando ganó los juegos olímpicos de 1972

Paquito Fernández Ochoa

NANCY COLECCIÓN 45 ANIVERSARIO (REEDICIÓN 2013)

Con motivo de la celebración del 45 aniversario de Nancy, Famosa reedita la muñeca Nancy Gran Gala 1975. Esta muñeca deslumbra por su elegancia y sencillez. Su vestido es muy similar al de los años 70 y su pelo está peinado por una trenza. Completa su conjunto unos zapatos negros y unos pendientes de plástico dorados en forma de aro.

Foto muñeca Nancy colección 45 aniversario

Foto Nancy original Gran Gala 1975

Para alegría de las coleccionistas de Nancy, junto con esta reedición, Famosa sacó a la venta dos preciosos vestidos basados en la época de los años 70.

Foto Vestidos Nancy colección 45 aniversario

Un conjunto hippie que se compone de pantalón y camiseta muy setentero y va acompañado de un bolso de mimbre, un colgante que combina a la perfección con su conjunto y un colgante de un pájaro como regalo para la propietaria del vestido.

Foto vestido hippie muñeca Nancy colección 45 aniversario

Foto colgante muñeca Nancy colección 45 aniversario

Un vestido de fantasía en color rojo que incluye zapatos y foulard del mismo color, un cinturón con forma de cadena en color dorado y, al igual que el conjunto hippie, incluye un colgante de un pájaro como regalo de parte de Famosa por la fidelidad mostrada hacia Nancy.

Foto vestido fantasía muñeca Nancy colección 45 aniversario

Foto colgante muñeca Nancy colección 45 aniversario

NANCY COLECCIÓN ENFERMERA (REEDICIÓN 2013)

En colaboración con Cruz Roja Española, Famosa saca a la venta a Nancy Enfermera cuyo modelo original salió a la venta en 1976.

Nancy luce un traje de enfermera inspirado en los uniformes reales de la época y que está compuesto por un vestido azul, delantal blanco con bolsillos, una cofia y una capa azul marino, ambas con el símbolo de la Cruz Roja.

Foto muñeca Nancy colección enfermera año 2013

En esta edición, Nancy está numerada tanto en el cuerpo de la muñeca como en el certificado de autenticidad que le acompaña.

NANCY COLECCIÓN BOUTIQUE (REEDICIÓN 2012)

Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década”, donde las fans de la muñeca podían elegir una de entre las nueve opciones que proponía Famosa basándose en modelos de los años 60, 70 y 80.

Foto concurso Nany tu recuerdo de una década

Finalmente, el modelo ganador fue Nancy Colección Boutique de la década de los 80, con un 29% de los votos.

Foto muñeca Nancy colección Boutique reedición 2012

NANCY COLECCIÓN NOVIA (EDICIÓN 2012)

En el año 2012 Nancy se viste de novia, con pelo castaño y ojos marrones no le falta detalle para estar espectacular en un día tan especial. Incluye su anillo, su ramo, un elegante recogido y un precioso vestido de novia. Famosa puso a la venta esta edición de Nancy exclusivamente en algunos grandes almacenes.

Foto Nancy colección novia reedición año 2012

NANCY COLECCIÓN BY ION FIZ (EDICIÓN 2011)

En el año 2011, el diseñador de moda Ion Fiz, con la colaboración de Famosa, diseñó para Nancy un traje de noche con complementos a juego y un peinado que le dio un toque sofisticado y elegante.

Según contó Ion Fiz, Nancy fue la muñeca que le inspiró para convertirse en diseñador, por lo que se puede considerar que el diseño de este conjunto es un homenaje hacia Nancy.

NANCY MI PRIMERA COMUNIÓN (EDICIÓN  2011)

La información que da famosa sobre esta muñeca es que se puso a la venta en el año 2013, pero realmente se empezó a comercializar en el año 2011.

Foto muñeca Nancy mi primera Comunión,edición 2011

Nancy mi primera Comunión viste un traje clásico pero muy elaborado con un bonito lazo con una flor en la cintura. Completa su conjunto una elegante diadema con flores que decora su melena rubia, una limosnera, unos pendientes dorados y una cadena con un crucifijo también en color dorado.

LA PRIMERA NANCY (REEDICIÓN 2011)

Cuatro décadas después de que la primera Nancy viese la luz, Famosa decide reeditar la muñeca que salió al mercado en 1968.

Foto Nancy colección mi primera Nancy reedición 2011

Se comercializó bajo la campaña publicitaria: “llega el mejor tratamiento anti-edad”.

Foto campaña Nancy colección mi primera Nancy reedición 2011

NANCY AZAFATAS DE AYER Y DE HOY (REEDICIÓN 2010)

Coincidiendo con la semana de la moda de Madrid (Madrid Fashion Week), Famosa decide lanzar un nuevo co-pack de la mano de Iberia: “Nancy Azafatas de ayer y de hoy”.

Foto muñecas Nancy Azafatas de ayer y de hoy reedición 2010

Este pack estaba compuesto por una Nancy clásica que viste un modelo de Elio Berhanyer quien diseñó el traje para las azafatas que trabajaban en Iberia en 1972 y una Nancy moderna que luce el uniforme actual, diseñado por Adolfo Domínguez.

NANCY COLECCIÓN GEISHA (EDICIÓN 2010)

Coincidiendo con el día de la madre, Famosa decidió reeditar a Nancy Geisha que iba acompañada de un pañuelo con un diseño exclusivo para que las niñas se lo regalasen a sus madres por ese día tan especial.

Foto muñeca Nancy colección Geisha edición 2010

NANCY COMUNIÓN (EDICIÓN 2010)

Famosa comercializa una nueva Nancy de Comunión con un vestido de corte clásico pero con un toque moderno. Está decorado con flores en color rosa así como un cinturón dorado donde podemos observar unas elegantes flores blancas.

Foto Nancy Comunión edición 2010

Foto muñeca Nancy comunión edición 2010

VESTIDOS PARA NANCY DE DOLLSANDDOLLS (EDICIÓN 2010)

Estos vestidos fueron creados por DollsAndDolls para la muñeca Nancy clásica de 41 centímetros, aunque son perfectamente válidos también para la Nancy moderna de 43 centímetros.

Se fabricaron un número limitado de unidades basándose en la moda de los años 60 y 70, retrocediendo a la época de los inicios de fabricación de la muñeca Nancy.

Foto tres muñecas Nancys con los vestidos creados por DollsAndDolls

(Clica aquí si quieres ver los modelos que tenemos en stock a la venta)

NANCY DE TU VIDA (REEDICIÓN 2009)

En el año 2009 se celebró el primer concurso donde los fans de Nancy eligieron el modelo que les gustaría que se reeditase, siendo el elegido Nancy Negrita Blue Jeans, con un 38% de los votos.

Casi 20.000 personas participaron en la votación que Famosa organizó a través del concurso “La Nancy de tu vida”.

Foto muñeca Nancy de tu vida, reedición 2009

Foto muñeca Nancy de tu vida reedición 2009

Nancy Negrita Blue Jeans apareció en el mercado en los años 70, siendo un éxito por su rareza ya que no se comercializaban muñecas negritas y mulatas. Su color de ojos verde-azulado, más intenso que el azul claro de la clásica muñeca Nancy, su pelo corto “a lo afro” y su piel morena la convirtieron en todo un éxito de ventas.

Esta reedición de Nancy, al igual que su modelo original, fue todo un éxito, desapareciendo rápidamente de las tiendas.

NANCY CO-PACK 2009 (REEDICIÓN 2009)

Siguiendo con la celebración del 40 aniversario de Nancy, famosa lanza al mercado un co-pack donde se incluye una Nancy clásica que luce un modelo similar a la Nancy “Fiesta Azul” y una Nancy actual.

Foto co-pack 2009, Nancy colección y Nancy New

Foto muñeca Nancy Fiesta Azul original

Este pack es muy parecido al que Famosa comercializó en 2008 que principalmente varía en el vestuario de la Nancy New.

NANCY 40 ANIVERSARIO (REEDICIÓN 2008)

Famosa crea el primer co-pack de Nancy con dos modelos de la muñeca, una inspirada en la Nancy original y otra en la Nancy moderna.

Foto co-pack Nancy 40 aniversario reedición 2008

HISTORIA DE NANCY

En el año 1968 nació Nancy, una muñeca que poco a poco supo conquistar los corazones de niñas y adultos gracias a su estética real, pareciendo una niña de verdad, que tenía aspiraciones reales y con un precio alcanzable para todos los bolsillos.

Foto varias muñecas Nancy originales

Nancy se convirtió en un referente social en España y fue y sigue siendo la muñeca estrella de la marca Famosa. Tuvo más éxito que su antecesora la muñeca Pierina, que fue creada en 1958 y fue muy popular en su momento debido a su bajo precio, aunque su tamaño era de 56 cm, bastantes más de los 42 cm que Nancy tenía en aquel entonces (actualmente la muñeca Nancy clásica que se fabrica es de 41 centímetros de altura).

Foto muñeca Pierina de Famosa

En 1969, Famosa empezó a comercializar los primeros accesorios de Nancy, como una cama o un armario.

Complementos para Nancy de 1969

En 1977 famosa decidió crear a la hermanita pequeña de Nancy, Lesly, y en 1979 llegó su amigo Lucas, aunque la estrella seguía siendo Nancy.

Foto muñeca Lesly, la hermanita de Nancy en 1977

Foto muñeca Nancy y muñeco Lucas 1969

A finales de los años 90, Famosa decide crear y comercializar Nancy Maniquí, más pequeña que la muñeca Nancy original y a quien la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada realizó su vestuario.

Foto muñeca Nancy maniquí en su caja

En el año 2000, Famosa saca al mercado Nancy Colección que incluye seis modelos diferentes de muñecas. Éstas fueron comercializadas con nuevos vestuarios inspirados en los años 60 y 70. Famosa decide crear estas muñecas modificando sus medidas, basándose en las formas de la mujer española, pero manteniendo el encanto de la muñeca Nancy original.

Fotos muñeca Nancy lanzamiento año 2000

¡Nancy fue y sigue siendo la muñeca más querida en España!

La entrada NANCY COLECCIÓN aparece primero en Blog Dolls&Dolls.


.
De: Blog Dolls&Dolls - http://ift.tt/2lCofoA
Fecha: February 24, 2017 at 06:32AM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner