Textual description of firstImageUrl

Barbie Winter Fantasy



¡Hola! Hoy vengo la mar de contenta a mostraros a mi otra nueva adquisición, ¡una esplendorosa Barbie de colección! Se trata de Barbie Winter Fantasy:







-Collector Edition
-Año: 2003
-Código: B2519
-Molde: Mackie
-Modo de cosido: Cosido
-Pestañas: Pintadas
-Incluye: Muñeca, Vestido, Tiara, Cinturón, Zapatos, Pendientes, Peana y 2 Árboles decorativos.


Texto de thebarbiecollection.com:

Presentamos Winter Fantasy Barbie, la primera muñeca de la nueva serie Holiday Visions. Ella se ve simplemente mágica en un vestido blanco brillante. La falda aterciopelada más suave cubre con gracia la malla blanca reluciente. Lujosa piel de imitación envuelve sus hombros. La tiara en lo alto de sus rizos en cascada brilla como lo hace el cinturón plateado. ¡Ella es realmente una visión de la belleza para la temporada!


Texto de la parte trasera de la caja:

Presentando a Barbie Reina de las Nieves, la primera muñeca de nuestra más reciente serie de días festivos. Luciendo su vestido de Fantasía de invierno, luce tan mágica como el amanecer después de una nevada nocturna.



Esta muñeca, es una muñeca que ansiaba mucho, es una de las primeras Barbies de colección de las que me enamoré, hace ya varios años, después de verlas en varios blogs que sigo habitualmente. Me pareció especial, distinta, con un toque de elegancia y belleza inigualables. 

Al principio, la veía en venta por precios que para mí en ese momento eran altos, pero ahora, casualmente, he comprado la de uno de aquellos anuncios que estaba publicado ya en 2012.

Lo curioso de esta muñeca, es que pertenece a la colección Holiday Visions, una colección que jamás continuó. Además, todos los años desde 1988 ha habido una Barbie Holiday (navideña), pero aquel año 2003 no la hubo, así que yo considero esta muñeca como la Barbie Holiday de 2003, ya que la temática es la misma.

























La caja es preciosa. La verdad, es que está ideada para poder tener expuesta a la muñeca sin necesidad de sacarla de su interior, y a mí, ha sido una de los pocas veces que me ha dado pena sacarla de la caja, porque estaba espléndida, pero al sacarla no me he arrepentido. Como veis, la caja es la de la versión europea, y parece ser que esta muñeca en España se llamó Reina de las Nieves, lo que no entiendo es, ¿por qué encima pone Holiday Visions, el nombre de la colección, y no Winter Fantasy, el nombre de la muñeca? Esto también pasa en la caja de versión estadounidense, algo que no deja de sorprenderme, ya que tiende a crear confusiones. 

Como veis, la muñeca incluye dos preciosos árboles navideños (de una estética muy moderna, que ahora están bastante de moda para ponerlos en casa durante las fiestas navideñas como decoración), finos, recubiertos por purpurina plateada y con bonitas bolas de navidad en los extremos de las ramas. La pena es que no se pueden mantener en pie, creía que tendrían alguna base, pero parece que están ideados para quedarse en la caja, expuestos junto a la muñeca, y ahí dentro los he dejado.




La peana es blanca, pero distinta al resto de las que tengo. Lo curioso es que, en la peana de la versión estadounidense, aparecen escritos tanto el nombre de la muñeca como el de la colección, mientras en esta peana, la europea, únicamente pone Barbie.











El vestido es espectacular. Se compone por una capa de terciopelo blanco muy suave, que llega hasta el suelo, y tiene pelo de imitación también muy suave en el pico de las mangas, y al rededor de los hombros y en la espalda. Esta capa de terciopelo, cubre el vestido, compuesto por malla muy bonita, de color blanco con purpurina plateada, y otro capa que está por debajo, de raso blanco. En la parte trasera, la malla se convierte en tela de rejilla de color blanco. En la cintura luce un hermosa cinturón plateado, formado por la cadena y la hebilla, que me parece espectacular.




Los zapatos son blancos y de tacón, muy bonitos, me gusta mucho su forma.




Su cara es divina. Nunca me cansaré de decirlo, es mucho más guapa en persona, cuando la conseguí y la tuve en mis manos, me sorprendí mucho, ya que me parecía muchísimo más guapa que en las fotos que había visto por Internet. Tiene los labios pintados de un color rosa suave, y sus ojos, azules y alargados, que le dan un toque regio y a la vez misterioso, tienen una sombra de ojos de un color arena suave, y encima otra capa de un color morado intenso. Sus ojos tan especiales me recuerdan a mi Barbie Celebrate, Disco Doll! y a mi Barbie Birthday Wishes 2013 , unas de las mayores bellezas de mi colección.







Sus pendientes son un medio aro plateado. Su tiara me enamora, al igual que el cinturón. Es plateada, con bonitas formas y con gemas redondas y una romboide en la parte superior. Su pelo es una maravilla, de verdad que no puedo sacarle nada malo a esta muñeca. Cuesta ver un pelo tan bonito y bien hecho en una Barbie de colección actualmente. Su pelo es rubio, con dos bonitos tirabuzones cayendo en cascada hasta la altura del pecho. El recogido de su cabeza es increíble. Todos los tirabuzones (o bucles, ya que tienen un grosor considerable), están recogidos y atados por una preciosa trenza. Este peinado me recuerda bastante al de mi Barbie Princesa De La Corte Danesa , aunque este me parece mucho más bonito. 



Ahora unas fotos:




















Y esta hermosa Barbie se despide, pero ahora luce como nunca en mi vitrina, la verdad es que me quedo todo el rato contemplándola, es una de mis gran favoritas. 




Y aquí está con la otra Barbie de colección que compré casi al mismo tiempo, que presenté en la entrada anterior. Estuvieron poco tiempo juntas las dos en caja, pero contemplarlas era un gozo, aunque fuera de ellas lo es mucho más.



Y aquí están todas mis Barbies de colección juntas, ni más ni menos que seis. ¡Cada vez cuesta más hacerle una foto a todas juntas y que se les vea bien (los vestidos ayudan a impedirlo)! Estoy muy contenta con todas ellas, ya solo me queda una Barbie de colección en mi Wishlist , ¡quién me lo iba a decir! La verdad es que las adoro a todas, yo solo meto en mi lista de deseos muñecas que de verdad me vuelven loca, pero creo que entre todas las que tengo, las que más me enamoran son la que os he presentado hoy (Winter Fantasy) y la del mono de discoteca lila (Celebrate, Disco Doll!).


Ahora solo me queda conseguir una Barbie de colección y algunas Barbies de mi infancia,a parte de alguna muñeca especial como Guendalina y Pierina, aunque en estos dos casos, la suerte debe acompañarme...


Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!




.
De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2kElBOn
Fecha: February 07, 2017 at 01:55PM
.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ,
El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM,
Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz,
Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2,
Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm,
Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt,
Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner