Textual description of firstImageUrl

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!!!!


Queridos compis blogueros, ahora nos llegan muchos días entrañables que compartir con la familia y amigos, y que, en muchos casos, perdurarán como únicos en nuestra memoria.

Yo recuerdo con nostalgia las navidades de mi infancia, con larga sesiones de maravillosas películas por la tarde ("Mujercitas" era mi preferida y siempre me la solían poner, ja, ja), de emociones ante los juguetes que pedía a Papá Noel, de tardes sin colegio jugando con mis hermanas, la emoción y los fuegos artificiales para recibir el nuevo año, la entrañable Cabalgata de Los Reyes Magos... ¡Quién fuera niña de nuevo!!!!

Cada año recibo al año nuevo con satisfacción, deseando que sea mucho mejor que el anterior, y eso os quiero desear a todos vosotros. ¡Un inmejorable 2017!!!!

Con gran cariño os quiero agradecer a cada uno de vosotros, vuestras visitas y comentarios en el blog, porque sin vosotros, hablaría al viento... ¡Gracias a todos!!! Este es un blog para compartir inquietudes y vivenciad infantiles, el amor al juguete, la emoción cuando recuperamos los muñecos de nuestra niñez. No hace falta estar de acuerdo en todo, ni siquiera gustaros todos los muñecos que os presento (algunos también me parecen feítos a mí, ja, ja,) porque ni todo es blanco ni todo es negro... Todos sois bien recibidos y éste es un blog donde expresaros con libertad y respeto.

Esta entrada es la despedida y la bienvenida al nuevo año, volveré después de Reyes y compartiremos las lindas muñequitas que hemos recibido y espero que no recibáis mucho carbón por vuestro comportamiento. ¡Gracias a Dios, hasta el carbón de los Reyes Magos está rico!!!

Despido este 2016 muy satisfecha por vuestro continuo apoyo, con comentarios conmovedores, con entrevistas magistrales, y os aseguro, que en 2017 tendremos mucho más, de hecho, saldrán más libros, haré entrevistas que os dejarán boquiabiertos, recordaremos  muchos más muñequitos... Este es vuestro blog, todos sois bien recibidos y cada uno de vuestros recuerdos son momentos mágicos para el resto de nosotros. ¡Gracias!!!!

Y por supuesto, falta la apreciada felicitación. Ya el año pasado os mostré la de nuestro entrañable amigo Antonio Hernández Márquez que despliega toda su imaginación y cariño en cada una que hace, y este año no va a ser menos, yo no podría hacerlo mucho mejor que él. ¡Antonio, hoy tus niños son los protagonistas, despiden y dan la bienvenida al nuevo año!!!! Sigue así, yo te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón, vete preparando la del año que viene... De hecho, os animo a que preparéis la vuestra, este año he andado un poco despistada y se me han pegado las sábanas.

Nos vemos en enero, no me falléis. Besitos para todos.






Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 


.
De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2hqKwCE
Fecha: December 21, 2016 at 08:05AM
.

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner