Textual description of firstImageUrl

En familia con... Licca



¡Hola! En este mes de Diciembre os traigo la última entrega de la sección "En familia con...", con la cual, además, se finaliza con el ciclo de secciones de este año 2016. No he preparado ninguna sección para el año que viene, por lo tanto, creo que no habrá ninguna.



Esta vez es el turno de la muñeca japonesa más conocida y querida, Licca (o Licca-Chan), nacida en 1967 y teniendo éxito desde su lanzamiento.

Tiene una familia y un grupo de amigos muy extensos, así que comencemos:

-Sus padres son Pierre Miramond (director de orquesta) y Orie Kayama (diseñadora de moda). Además, tiene dos hermanas gemelas de 4 años llamados Miki y Maki (lanzadas en 1974). Y ya para rematar la familia numerosa, tiene 3 hermanos trillizos de 1 año: 2 niñas llamadas Kako y Miku, y un niño llamado Gen (lanzados en 1987).
Además, tenía una hermana mayor llamado Rie (lanzada en 1972, rubia con ojos marrones), una azafata, que fue retirada de manera radical al comprobarse que era imposible que la madre de Licca hubiese podido tener una hija de tanta edad. También tiene una abuela llamada Yoko. Todos han sufrido variaciones a lo largo del tiempo excepto la abuela (ya que es un personaje relativamente reciente), y su hermana Rie.
También tiene un primo llamado Charles (proveniente de su familia francesa) de 11 años (rubio con ojos verdes), con su novia Chocolate (rubia con ojos azules) y sus dos pequeños hermanitos también rubios llamados Marron (niño) y Creme (niña). Además, también existen los abuelos de Licca, pero por parte paterna, es decir, los franceses (Helene y Albert).




















































































Fotos: pinterest.com, global.rakuten.com, prw.kyodonews.jp, youtube.com, tsunagujapan.com, ebay.com, dollepic.blogspot.com, pinkannie610.pixnet.com, barbigirl.com, ropajaponesa.es, aprilperlowski-ofdolls.blogspot.com, toybozphilosopher.com, etsy.com, foundinjapan.com, plamoya.com, 1999.co.jp, jthsjapan.com, jane-cherieblogspot.com, supakawaiipics.blogspot.com, srtamononoke.blogspot.com, mbock.jp, yaplog.jp, sellinglist.auctions.yahoo.co.jp, iffybizness.blogspot.com, vintagegogo.blog75.fc2.com.



-Y aquí viene la ENORME lista de amigos de Licca (que a mí parecer es mayor que la de Barbie con diferencia). Para concretar en los más conocidos, os diré que en la primera generación de la muñeca, tenemos a Izumi (que debutó en 1968) y Kurumi Sato (2 hermanas), Wataru Tachibana (el primer novio de Licca) y su hermano pequeño Goro.
En la segunda generación tenemos a otros amigos llamados Masato (el siguiente novio de Licca), Isamu Sato (el nuevo novio de Licca), sus amigas Tete, Kururi, Harumi y Lina (su primera amiga extranjera) y Patricia, la cual participaba en espectáculos de magia como su padre.
En la tercera generación aparecen otras amiguitas, y ellas se llaman Aki, Chiemi, Mayumi (la única amiga con pelo rizado, que incluye complementos para "arreglárselo"), Fanny (amiga inglesa) y Melny (amiguita recién llegada a la clase de Licca).
En la cuarta generación aparecen más personajes, entre ellos Palette F (neoyorquina, que incluía vestidos con accesorios como clips, adhesivos y pelucas), Yumeka, Miho, Ribbon, Kira (que apareció en 1999), Kakeru (el nuevo novio de Licca), Atsushi (novio de Aki), Syo (novio de Kira), Takumi (novio de Izumi), Vicky, Emily-sensei (su doctora), Ohanashi-sensei (su profesora, que era una muñeca parlante) y Naomi-sensei (su profesora de música).
Ya como últimas incorporaciones a la quinta y última generación por el momento son Maria (francesa), Alice y Emily (inglesas) y Sakura. También lo son Misaki, Tsubasa, Hina, Miyu y Ren (el único chico nuevo del grupo).















































































































































fotos: terapeak.com, ebay.com, global.rakuten.com, kidsland.edu.vn, plamoya.com, foundinjapan.com, liccacastle-news.seesaa.net, pinterest.com, flickr: Dressy Doll, etsy.com, aprilperlowski-ofdolls-blogspot.com, harapekkodoggybag.com, t3.rim.or.jp, ecrater.com, barbigirl.com, worthpoint.com, order.mandarake.co.jp, picclick.it, hlj.com, picssr.com, okwave.com.




Espero que os haya gustado y no hayáis quedado harticos de tanta información y foto.





¡Hasta la próxima!



.
De: El rincón de mis muñecas - http://ift.tt/2hJlbF7
Fecha: December 18, 2016 at 02:45PM
.

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner