Página multilingual - Multi language page

German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more


         Translate this page in your language, select it here below -----v

         Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---v

domingo, 6 de noviembre de 2016

POPPY, LA TROLL MÁS ALEGRE


Para más FOTOS Y VIDEOS visitame en mi Blog de Muñecas Barbie: http://ift.tt/1pUXuMU Comenta, comparte con amig@s y sígueme. Regálame un Me gusta.

Peliculas




      Visitando una juguetería, intenté resistirme a la alegre y colorida mirada de esta monada de desbocado pelo rosa que parecía decirme: ¿Me llevas contigo?  Yo pude hacerlo, pero mi marido no y al día siguiente se presentó con ella en casa.


      En mi entrada anterior sobre las muñecas Gorjuss de Paola Reina, esta simpática Troll de nombre Poppy, aparecía escondida tras una rama. Es la protagonista de la película del mismo título.

Cartel de la película obtenido de la página: estrenosdecine.net

   Los Trolls son seres imaginarios de la mitología escandinava. Se suelen representar como primitivos, tontorrones, con grandes orejas y nariz. Estos de la foto son un regalo que nos trajeron unos amigos que visitaron Noruega el año pasado.


      En el año 1959, un leñador danés, de nombre Thomas Dam, creó una serie de muñecos trolls de una excelente calidad con pelo de oveja y ojos de cristal; pero al no dejar claro el Copyright, se produjeron imitaciones y copias de peor calidad que hicieron furor en Estados Unidos y de ahí a todo el mundo, entre los años 1963 a 1965 conociéndose popularmente como Trolls de la suerte. Posteriormente, se volvieron a poner de moda en distintos periodos de los años 1970, 1980 y 1990 (De la wikipedia).

Imágen obtenida de la página Etsy.com

      Los personajes de la película, aunque mantienen gran parte de esos rasgos, aparecen con un aspecto mucho más alegre y colorido.


      La protagonista es Poppy, que según dice su envase es la heróica líder de los Trolls. Consigue levantar el ánimo de todos los que la rodean con una actitud positiva y la creencia de que, con una canción en tu corazón, ¡puedes hacer cualquier cosa! ¿Podrá hacerlo también con el paranoico y grunón Branch?
  

      La película y el merchandising ha sido todo un éxito, llegando a agotarse rápidamente en las jugueterías los muñecos más atractivos de la colección.


      También la famosa cadena de hamburguesas McDonalds ha lanzado una colección de ocho personajes consistente en la cabeza de cada uno de ellos con sus largos y coloridos cabellos acompañados de un lápiz del mismo color que el pelo y una libretita con pegatinas y actividades.


      En mi caso, me he hecho con DJ. Suki, Creek y Poppy; pero es que Branch, Fuzzbert, Guy Diamond, New Biggi y Smidge... ¿Quien puede resistirse a tenerlos todos?


      Pero sin duda, es Poppy, la que no puedes mirar a los ojos; por que si lo haces, su sonrisa quedará para siempre grabada en tu corazón.


      Para finalizar, os dejo una foto de mi "equipo" de, peluquería y dirección artística: Las simpáticas Clara y Jimena y el tráiler de la película que aún no he podido ver, pero que estoy deseando poder hacerlo. Besitos y ¡Hasta la próxima!



from Mis Muñecas http://ift.tt/2f7OfqG

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !


______________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas. Template Design By: SkinCorner