Página multilingual - Multi language page

German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more


         Translate this page in your language, select it here below -----v

         Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---v

Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: MuñecaTeté niño de Florido


La mayoría de mis muñecos los he descubierto cuando comencé a coleccionar hace unos años. De pequeña recibía muñecos en contadas ocasiones, con lo cual, al escribir la carta a Los Reyes Magos o cuando llegaba mi cumpleaños, seleccionaba muy bien todo aquello que anhelaba desde lo más profundo de mi corazón, no tendría muchas oportunidades más en un largo tiempo.

Ahora, de adulta, es más bien cuestión económica, de no ser así, no podría entrar en casa, ja, ja... Primeramente la muñequita me conquista y después comienzo con la búsqueda. A veces es un arduo camino, y otras sin más, me topo con ellas en algún rastrillo. ¡Qué feliz me siento cuando eso ocurre!!!

A Teté la descubrí en TC, la encontraba graciosa, dulce... me enamoró. Dentro de las preciosidades y variedad de muñecas de Florido, Teté no es bastante común, no tenía muchas opciones, pero como el precio lo veía elevado, me contuve. Un día entrando en una tienda del Rastro, ahí estaba mi querida Teté y con su traje original, la enganché y ya no la solté, se vino conmigo a casa.

Con el tiempo descubrí que también había una versión de Teté en niño, la verdad es que la diferencia es mínima, simplemente en la largura del pelo. Yo ya estaba contenta con mi niña, pero el destino era tener a los dos; así, cuando en otro día de Rastro me topé con él, no me lo pensé dos veces, quizás no se volviese a presentar la ocasión.

Y efectivamente, tras esos días de suerte, no he vuelto a ver más en mis visitas a rastrillos a esta linda muñequita.

Muñeca Teté niño de Florido

Las ropitas de Florido suelen ser muy graciosas.

Finales de los 60.
Mide 29cms. Toda de plastisol. Ojos durmientes de margarita azules. Pelo implantado rubio en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Variado vestuario.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 


De: Las Muñecas de Salyperla - http://ift.tt/2f06wCj
Fecha: November 16, 2016 at 08:54AM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner