Textual description of firstImageUrl

Barbie Look Party Perfect


Para más FOTOS Y VIDEOS visitame en mi Blog Muñecas Barbie: http://ift.tt/1pUXuMU
Comenta, comparte con amig@s y sígueme. Regálame un Me gusta.

Este verano tuve la gran suerte de pode conseguir esta preciosidad, tenía muchas ganas de una pivotal, pero no se me lograba y al final pude tener esta, que no es del todo pivotal pero era lo que más se le parecía y a un precio estupendo!
Os dejo con una "pequeña" sesión de fotos...
Así viene en la caja

Saliendo de la caja


Me encantan los zapatos!



Ya sé que estas muñecas suelen ser para adultos, pero... en serio es esto necesario???? por favor que alguien me explique porque tres pinchos de estos porque yo de verdad que no lo entiendo... donde piensan que va a ir?... en fin...

Tiene una cara muy bonita, y un pelazo


los complementos no son nada del otro mundo, pero bueno




Y hasta aquí, ya le tengo puesto nombre pero de momento no os lo cuento ya que tengo ciertos planes especiales para ella y un amigo suyo....

Muchísimas gracias por leerme! y esta vez si que si, hasta el próximo lunes!


De: Todo sobre mi Barbie - http://ift.tt/2f8zvrl
Fecha: November 07, 2016 at 01:30AM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner