Textual description of firstImageUrl

Monster High en español - Draculaura - La malvada hermana gemela - Parte 1



Capítulo en español de Monster High de Draculaura - La malvada hermana gemela. En este episodio Draculaura se da cuenta que tiene una hermana gemela. El problema es que la hermana de Draculaura es malvada y la meterá en problemas con todos sus amigos de Monster High. © Historia original de Andreína Mendez. Watch in English https://www.youtube.com/watch?v=W63GX8-QN50 La malvada hermana gemela - Segunda parte https://www.youtube.com/watch?v=pSEdRUmwckM Información sobre Draculaura: Me han dicho que Draculaura no tiene hermanas, lo sé, este video es solo por jugar y además en el video Draculaura se soñó que tenía una hermana, no es que en realidad la tenga, aunque eso puede cambiar cuando haga la segunda parte je je je. Bueno, hablando de otra cosa les quiero dar un poquito de información general sobre Draculaura. Estoy segura que muchos de ustedes ya la conocen hasta mejor que yo jiji, pero para los que no la conocen, les quiero contar que Draculaura es una vampira, hija adoptiva de Dracula. Su mejor amiga es Clawdeen Wolf, que a su vez es hermana del novio de Draculaura, Clawd Wolf. Cuando era niña fue muy amiga de Elissabat. También en su vida pasada tuvo un novio que se llamaba Valentín, al cual conocemos en la película de Monster High que se llama Amor Monstruoso. Draculaura es vegetariana y en su escuela participa en el grupo de asustadoras que vienen siendo las porristas de Monster High. Draculaura fue una de las primeras amigas de Frankie Stein en la película de Monster High llamada La chica nueva del Insti. Personajes de Monster High que salen en este video: Draculaura Frankie Stein Clawd Wolf Cleo de Nile Deuce Gorgon Directora del instituto Sra. Buenasangre Otros fan-episodios de Monster High en español por Andreína Mendez: https://www.youtube.com/watch?v=RmVG7t40S9Q&list=PLRmt2aOwgqoHbSj1JBegVF0I0LLwkhio1 Este es un capítulo completo de Monster High en español usando juguetes y muñecas. Escrito y producido por Andreína Mendez. Sobre mis videos de Monster High en español Mi hija tiene una gran colección de muñecas de Monster High por lo que cuando decidí empezar este canal se me ocurrió hacer videos de Monster High en español ya que habían muchos en inglés pero no tantos en español. Aunque yo le digo serie de Monster High en realidad varios capítulos no tienen continuación solo El secreto de Cleo y El hechizo de la luna llena. Estoy pensando hacer continuación para La malvada hermana gemela y para Frankie amor cibernético con un normi. Los demás son episodios tipo mini película. Si te gustan las películas de Monster High, la web series y los videos monstruosos, de seguro te va a gustar mi canal. También si coleccionas muñecas y juguetes de Monster High seguramente reconocerás a muchos de los personajes en mis videos. Algunas de las ediciones que uso en estos videos de Monster High son las muñecas de School’s Out, Creepateria (Cafeterror), Ghouls Night Out, Frights, Camera, Action (Sustos, Cámara, Acción). Espero que te diviertas viendo las aventuras de tus personajes o mejor dicho monstruos favoritos de Monster High. Redes sociales: Facebook http://ift.tt/1VHAQVA Twitter https://twitter.com/barbienovelas Google + http://ift.tt/1pXlqyC
La descripción anterior es original del video.
Fuente/Via YouTube: http://youtu.be/tpIrOIPzeWs

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner