Textual description of firstImageUrl

Venus Angelic, otra muñeca humana!


venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-001

     La moda de convertirse en una muñeca viviente crece entre las jóvenes. Después de la popular Dakota Rose y la ucraniana Anastasiya Shpagina , la última en sumarse a esta tendencia ha sido lalondinense Venus Palermo , quien, a sus 15 años, está revolucionando las redes sociales con sus imágenes y consejos para convertirse en una muñeca humana.

Palermo vive en Brixton, un pequeño barrio al suroeste de Londres, y es más conocida en la red como Venus Angelic. Al parecer, su estética gusta a muchas jóvenes, pues su canal de Yotubue ha recibido ya más de 30 millones de visitas. Además, en las últimas semanas se ha consolidado como un fenómeno mundial al conceder entrevistas a varios canales de televisión .

 

VIDEO

 


venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-002Sus trucos, los cuales explica en los casi 80 videos que ha subido a la red, son relativamente sencillos: el primer paso es apostar por poneres lentes de contacto con un color opaco, lo que provoca un símil espectacular al de una muñeca.

A continuación, y para ser una Barbie humana, Palermo utiliza maquillaje blanco y polvos compactos para que su piel se parezca a la porcelana. Finalmente, hace uso de una sombra de ojos rosa claro y un vestido en tonos pastel para terminar su metamorfosis publica ABC de España.

Al parecer, la pequeña tiene claro que continuará apostando por este tipo de look, que descubrió hace dos años en un curioso viaje a Japón: "Voy a seguir vistiéndome así toda la vida porque me hace feliz", sentencia. A pesar de ello, Palermo ha destacado que normalmente encuentra mensajes o comentarios en las redes sociales en los que los usuarios la acusan de ser un mal ejemplo para los niños o califican lo que hacen como un «horror»

venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-004Por su parte, su madre no duda en atajar todos estos comentarios de raíz: "Estaría horrorizada si llegara a casa embarazada, pero no puedo estarlo sólo porque sea una inocente y buena chica a la que le gusta la ropa bonita, los volantes y las cintas", explicó su progenitora en una entrevista.

Esta joven, que habla cinco idiomas (alemán, inglés, japonés, español y suizo), es sólo una de las últimas que se han unido a esta moda, que tiene cada vez más adeptos en Japón. Sin embargo, no hace las delicias de todos, pero, lo que sucederá ahora sólo el tiempo lo dirá.

El "Ken" humano con 90 cirugías estéticas

El culto por el cuerpo puede llegar a puntos inimaginables, como el de Justin Jedlica, un joven neoyorkino que quiere lucir lo más parecido posible al muñeco que hace las veces de novio de Barbie: Ken.

A sus 32 años, Justin ha dedicado los últimos diez a modificar las partes de su cuerpo con las que no está conforme , siempre teniendo como modelo la imagen del popular juguete para niñas, tal como informa Huffington Post .venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-005

Da escalofríos de solo pensarlo: el hombre se sometió a 90 operaciones en diferentes partes del cuerpo (pecho, abdomen, labios y nariz, entre otros), y gastó la módica suma de 100 mil pesos para cumplir su objetivo.

Y aunque Jedlica reconoce el peligro de ingresar tantas veces al quirófano y utilizar colágeno para las intervenciones, asegura que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".

venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-006

venus-angelic-palermo-juguetes-juegos-infantiles-niñas-chicas-maquillar-vestir-peinar-cocinar-jugar-fashion-belleza-princesas-bebes-colorear-peluqueria-youtube-007

Etiquetas de Technorati:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner