Textual description of firstImageUrl

Fabricación de la muñeca Barbie


 

barbie-10-300x199

     Sin duda las fanáticas de Barbie tendrán curiosidad de saber cómo se fabrica su muñeca favorita.

Ya de por si el diseño y armado de una muñeca es muy interesante, desde que le ponen su pelo vestido y maquillaje el proceso es muy atractivo.

Es como ver una sesión de estilismo en miniatura, Barbie lejos de ser una simple muñeca se ha convertido en un icono de la moda y muchos diseñadores se han valido de su cuerpo perfecto para mostrar sus modelos.

 

 

 

     Crear una Barbie no es una tarea fácil, en su fabricación se utilizan técnicas muy avanzadas, tecnología de última y métodos artesanales.

barbie-101-300x175

Para modelar su cuerpo se usa el sistema de inyección de plástico, su cara se pinta a mano usando una gran variedad de tonalidades de tinta.

Los colores se aplican de forma sucesiva para lograr un efecto real su cabello se coloca a mano utilizando máquinas de coser.

Hasta que llega el momento de unir la cabeza con el cuerpo Barbie no tiene su look final es en ese momento cuando le cortan el pelo y la peinan lo cual se hace con mucho cuidado sin perder de vista un solo detalle.

La ropa de Barbie también se cose a mano y sus modelos se asemejan mucho a los que se usan en la vida real, siempre esta a la última moda porque como todos sabemos es muy coqueta.

Mattel siempre esta atenta a estos detalles para que Barbie siempre este al día con su ropa y accesorios.

 

Etiquetas de Technorati:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner