Textual description of firstImageUrl

Novedad del día: Muñeco Chelito FRANCISCO JOSÉ de J. Berenguer, especialmente para Alfonso y Ana Isabel


Para más FOTOS Y VIDEOS visitame en mi Blog Muñecas Barbie: http://mi-barbie.blogspot.com
Comenta, comparte con amig@s y sígueme. Regálame un Me gusta.

Este es un blog de muñecas pero con el tiempo muchos de nosotros nos hemos convertido en amigos.  Nuestros comentarios y experiencias nos han unido, y aunque un poco en la lejanía, si en alguna entrada no escribimos, se nos echa de menos, o al menos, a mi me pasa con cada uno de vosotros.

Desde mis primeras novedades, Ana Isabel siempre me dejaba un comentario, y eso me animaba, porque los comienzos son muy duros, y así sabía, que  al menos, alguien me leía. De no conocernos de nada, hemos pasado a tener una bonita amistad, y hoy, en un día tan especial para ella, quiero desearla todo lo mejor.


Hoy, 9 de noviembre del 2016, Alfonso y Ana Isabel celebran sus "Bodas de plata".  ¡Toda una vida juntos!
Y qué difícil es, en estos días,  poder festejarlo. ¡Enhorabuena a estos dos valientes, que ante los avatares de la vida, continúan unidos!


                           ¡Felicidades!!!


E igual que Ana Isabel encontró a su príncipe azul en Alfonso, yo quedé prendada desde el primer día del protagonista de hoy.



Muñeco  Chelito "Francisco José" (Sissí) de J. Berenguer


Un día en el mes de marzo entré en la tienda de un amigo y ahí estaba él, con su traje de gala, su porte elegante y esa profunda mirada. ¡No pude reprimir un suspiro ante algo tan bonito!!!! ¿Sería amor a primera vista???

¿Quién sería? Me dijeron que era una versión de la muñeca Chelito encarnando a Francisco José, el amado  y apuesto príncipe de Sissí. De repente, hermosos recuerdos e imágenes llenaron mi mente con los protagonistas de esas maravillosas películas.


No me decidí a comprarlo porque  era anterior a los que suelo coleccionar y su precio era para tenerlo en cuenta, pero me gustó tantísimo, que le hice unas fotos y lo subí a un grupo de Facebook de muñecas antiguas, porque pensé que era una gran oportunidad, estaba impecable.

El tiempo pasaba, y ahí, en la estantería, medio camuflado, seguía mi amado Francisco José. No podía comprender como ningún coleccionista se lo había llevado ya, cuando tiempo atrás y mucho peor, lo habían vendido en TC bastante más caro, y además,  era un muñeco muy poco común. ¿Sería el destino que me lo tenía predestinado???

Cada vez que iba a la tienda mis ojos no podían por menos que posarse en él... Hasta que en el mes de octubre, mi marido me dijo que él me lo regalaba, que era una pieza preciosa para tener en una colección y que tanto suspiro me afectaría al corazón. Ni corta ni perezosa, le hice caso como nunca y a por él que fui. ¡Mi apuesto príncipe se venía conmigo a casa!!!

Y lo más gracioso fue, que a los pocos días de haberlo comprado, otro coleccionista había ido a por él. Si no llega a ser por el buen juicio de mi marido, nuestros caminos se hubiesen separado para siempre.

El traje está muy bien confeccionado, con multitud de detalles.


Mediados de los 50.
Mide 47cms. Todo de poliestireno. Peluca de cabello natural. Ojos durmientes de margarita. Lengua de tela y dientes. Sin mecanismo. Único traje original.






De: Las Muñecas de Salyperla - http://salyperla.blogspot.com/2016/11/novedad-del-dia-muneco-chelito.html
Fecha: November 09, 2016 at 08:47AM

Barbie

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner