Textual description of firstImageUrl

Historia de las muñecas Bratz


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia0SLftEl5y0XEKCeoUVTaEXCcUY50sRtx-pz0GjaaEWUX5wguoDh0O-NSQdCCCt4XJuXvLar__e_rtyQYYkZY4MiK_C2yyCaCVVfeF6N850VmaOqdZEsJGAkCiAFWNZCkGitfJeYCwDs/s1600/url.jpg

Luego de muchos años del reinado de Barbie, el diseñador de juguetes de la MGA Carter Bryant realizó un boceto de las muñecas Bratz y se lo mostró a su jefe. Aunque inicialmente no fue vista como una buena idea, Isaac Larian, gerente de la empresa, notó que su hija quedó cautivada con la que sería la imagen de estas modernas muñecas, decidiendo lanzarlas al mercado.
Un año después, en 2001 aparecieron las Bratz, con enormes cabezas, ojos grandes, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto, abundante maquillaje y de diferentes razas. Ese año salieron al mercado cuatro personajes llamadas Cloe de raza caucásea, Sasha afroamericana, Jade oriental y Yasmin que es latina, esta última que así como Barbie, fue inspirada en la hija del gerente, esta vez de la MGA.

http://dineroclub.net/wp-content/uploads/2013/11/BRATZ5-1024x802.jpg

Desde su lanzamiento, las Bratz tuvieron una gran acogida, siendo consideradas fenómeno mundial. El “nuevo boom” que desataron estas muñecas, después del que logró Barbie, se desarrolló sobre todo en países europeos como Francia, Italia y España, también llegaron a ser una sensación en Japón y en el Reino unido.
En los años siguientes Bratz participó en distintos eventos, siendo nombrada como el juguete del año en el Reino Unido, pasando a ser una peligrosa competidora para Barbie, quien ocupó los primeros lugares durante décadas. En 2003 ganó nuevamente, obtuvo un premio de la Asociación de la Industria del Juguete, como mejor juguete femenino del año, por "Bratz Super Stylin' Runway Disco".

http://dineroclub.net/wp-content/uploads/2013/11/bratz1.jpg

Luego de que MGA anunció que una de las Bratz Pack Meygan, dejaría de fabricarse, pasando a la colección Wildlife Safari, en 2003 se fabricó una edición especial de coleccionistas, llamada Big Bratz, son Bratz de aproximadamente 61 cm de altura y de edición limitada, además de traer un certificado de autenticidad.
Con el paso de los años se integraron nuevos personajes en la línea Bratz como Nevra, Tiana, Kumi, Felicia, y Kiana, que fue oficialmente retirada. También se unieron cuatro sets de "Twins", Roxxi y Phoebe, Tess y Nona, Oriana y Valentina (a las que se les une Siernna, su trilliza), y Krysta y Lela. Para dar la réplica a las féminas, aparecieron cuatro Bratz Boyz. Estos son Cameron, Dylan, Eitan y Koby. A esta lista básica de bratz se han ido sumando infinidad de nuevos personajes.
http://lasnoticiasmexico.com/sitebuilder/images/bratz2_1_-600x450.jpg
http://dineroclub.net/wp-content/uploads/2013/11/bratz4-1024x768.jpg




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner