Textual description of firstImageUrl

project mc2: ember's garden


hoy vengo con una nueva incorporación a mis vitrinas: ember evergreen.


tenía muchas ganas de incorporar una project mc2 a mi ejército muñequil, y las rebajas fueron el momento perfecto. por casi doce euros menos de su precio original me vine a casa con esta señorita pelirroja.


pero antes que nada un poco de información. las project mc2 llegan de la mano de mga entertainment, una marca que ya ha sonado varias veces por este blog [lalaloopsybratznum noms o, más recientemente, L.O.L. surprise!]. esta línea de muñecas se basa en una serie de televisión que se emite en netflix y que cuenta con tres temporadas completas y un episodio de la cuarta. en la serie tenemos a un grupo de inteligentes adolescentes con diferentes especialidades [química, tecnología o arte, entre otras] que trabajan para una organización espía y altamente secreta llamada nov8.


seis son los personajes principales de la serie con sus respectivas muñecas: mckeyla mcalister, adrienne attoms, bryden bandweth, camryn coyle, devon d'marco y ember evergreen. 


estas muñecas se venden de dos maneras diferentes: por un lado están en una versión básica que solamente incluye la muñeca con un peine, y por otro están los sets de experimentos en los que cada muñeca viene acompañada por un experimento del área científica o artística que domine. otra cosa a tener en cuenta entre estas dos versiones de muñecas, además de los accesorios que las acompañan, son los puntos de articulación. las muñecas básicas solamente traen articulaciones en cuello, hombros y caderas. las muñecas de los sets en cambio vienen con más puntos de articulaciones: cuello, hombros, codos, muñecas, caderas y rodillas.

también hay a la venta sets de experimentos sin muñecas.

en mi caso me decanté por un set de experimento más muñeca, principalmente por los puntos de articulación.


una vez sacada de la caja decidí que la iba a lavar el pelo y a rehacerla el peinado, porque traía la melena con todas las marcas de los enganches de la caja.


mientras se secaba fui haciendo fotos a los complementos que traía: un terrario colgante para nuestro jardín, una pipeta para regar la futura planta y un peine con forma de matraz.


en cuanto a la ropa la muñeca viene con una diadema de flores, un vestido multicolor, una camisa vaquera que se ata a la cintura, un cinturón, unas botas estilo cowboy, unas medias hasta la rodilla y una mochila con flecos.


y tengo que decir que una de las cosas que más me han gustado han sido los detalles en su atuendo, que ya podían esmerarse algunas otras marcas. mirad si no las tiras de la mochila:


y aquí la tenemos con su melena casi seca. según su biografía lo suyo es la ciencia:


lo que llamaba también mi atención era la diferencia de moldes faciales de una muñecas a otras, con lo cual no es que te estés comprando la pelirroja de las que hay, es que la forma de la cara también es diferente. 


y además de todo esto, traen ojos realistas insertados y largas pestañas en el párpado superior.


estas pestañas hacen que la tarea de lavarla el pelo sea un poquito más complicada, ya que hay que tener cuidado de no mojarlas.


aquí podéis ver más detalles de sus complementos, como por ejemplo el cinturón:


o las botas:


llevan detalle hasta en la suela:


estoy muy contenta con esta nueva adquisición, he tardado un poco en decidirme pero ha merecido la pena. eso sí, el experimento me pareció un poco soso ya que al menos podía haber incluido algún elemento más como unas semillas. no obstante al precio que la compré no le voy a poner mayores pegas. en la trasera de la caja te explican cómo funciona el terrario para que tu planta vaya creciendo.


y hasta aquí por hoy. ¡feliz fin de semana! :)

.
De: [alegna] y [el lobo] - http://alegnayellobo.blogspot.com/2017/08/project-mc2-embers-garden.html
Fecha: August 12, 2017 at 10:34AM
.

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Barbie



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0,
Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0,
Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0,
Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
💃 El Mundo de las Princesas, Muñecas y Peluches. Fotos y Videos. Niñas y Chicas ❤️. Template Design By: SkinCorner